Qudan pocas plazas para participar en Copa del Mundo de FIFA 20 para empresas ya está aquí

Últimos días para inscribirse en la World Corporate Cup: ¡No te quedes ‘fuera de juego’!

Últimos días para inscribirse en la World Corporate Cup: ¡No te quedes 'fuera de juego'!

Dentro de 1 semana dará comienzo la competición que ha levantado una gran expectación entre las empresas de todo el mundo: la 1ª edición de la Copa del Mundo Corporativa o World Corporate Cup de fútbol eSportS con el juego FIFA 20 organizado conjuntamente entre World Corporate Football y la organización líder de ligas deportivas inter-empresas en España, RC SPORT.

Se trata de un evento único y que se han convertido en una de las principales actividades de team building utilizadas por las empresas en la era post-covid a la espera de que las ligas deportivas físicas puedan reanudarse

El aspecto más especial de esta copa del mundo es que los empleados de cada empresa podrán jugar desde el primer partido contra empresas de otros países y por eso es una auténtica copa del mundo

El torneo tiene un carácter solidario pues 1 € de la inscripción de cada jugador a nivel mundial se donará a la Fundación Cris Cancer para apoyo a las investigaciones contra el COVID 19.

El torneo cuenta con Nicecactus como plataforma profesional de eSportS y tiene como sponsor a la marca de bebidas naturales MoonWater que premiará con regalos a los primeros equipos clasificados.

En España las primeras empresas en inscribirse con sus jugadores al torneo han sido IBM, Makro, Management Solutions, Fhecor, Reformas Hermanos Pariente y Fly-fut entre otras. Muchas empresas se han interesado por el torneo y confirmarán su participación próximamente.

Esta semana finaliza el periodo de inscripción para participar en este evento que supondrá una gran motivación para los empleados, impulsa el team building en momentos de distanciamiento, aumenta la competitividad y el orgullo de los empleados de pertenencia a la empresa y promueve el prestigio como empresa.

¡Anímate a participar con tu empresa y consigue que tus empleados puedan ser los campeones del mundo!

Para más información visita la web www.rcsport.es, contactando por e-mail a [email protected] o en el tlf 639 186 132.

Sobre la World Corporate Cup

La World Corporate Cup es una competición de carácter internacional destinada a empresas, con el objetivo de fomentar valores como el compañerismo, el esfuerzo, la competitividad, el sentido de pertenencia… y además procurar que los empleados pasen un rato entretenido y divertido a modo de ‘after work’ a distancia. El torneo se disputa al videojuego de PS4 FIFA 20, y arranca el próximo 15 de junio con una duración de cinco semanas y tres rondas diferentes, siempre compitiendo entre jugadores de distintos países. La inscripción es de 25 euros + IVA y un euro de cada una irá destinado a Cris Contra el Cáncer. Cuenta con el patrocinio de MoonWater y con RRHHDigital y Alto Directivo como media partners.

Más información sobre fechas, formato, cómo apuntarte… aquí

Inscríbete aquí a la Copa del Mundo Corporativa de fútbol eSports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada