Noticias Recursos Humanos

¿Qué alternativas tengo si no puedo prolongar el ERTE más allá del 30 de junio? ¿Puedo reducir el salario de mis empleados?

Resuelve tus dudas legales en el ámbito laboral el próximo jueves 11 de junio de 10h a 11h

¿Qué alternativas tengo si no puedo prolongar el ERTE más allá del 30 de junio? ¿Puedo reducir el salario de mis empleados?

  • Ángel Moreno resuelve las dudas de la era del coronavirus en el webinar ‘Consultas legales post COVID-19’, organizado por RRHHDigital y Kühnel Escuela de Negocios
  • Regístrate y aclara todas tus dudas

POR RRHHDigital,


01:30 – 10 de Junio del 2020

Con la intención de aclarar todos los aspectos legales que afectan al sector laboral y empresarial, tanto a trabajadores como a compañías, Kühnel Escuela de Negocios y RRHHDigital, organizan el webinar ‘Consultas legales post COVID-19’. En el mismo, Ángel Moreno, Asociado Principal de Garrigues, Inspector de Trabajo Excedente y profesor de los masters en Dirección de Recursos Humanos, presencial y online, y del MBA presencial y online de Kühnel Escuela de Negocios, responderá a todas las dudas legales del momento en relación a los ERTEs, los despidos, el teletrabajo, control horario, inspecciones… 

Ángel Moreno responderá a preguntas como:

La cita virtual tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio entre las 10h y las 11h y, a la hora de inscribirte, puedes envíar tu pregunta para Ángel Moreno a través del cuestionario de registro al que puedes acceder haciendo click aquí.

Inscríbete al webinar ‘Consultas legales post COVID-19’ y manda tu pregunta a Ángel Moreno

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil