Noticias Recursos Humanos

Wyser lanza su formación ‘Agile HR (ICP-AHR)’ en formato online

Wyser lanza su formación 'Agile HR (ICP-AHR)' en formato online

Wyser, compañía multinacional perteneciente al grupo Gi Group que ofrece soluciones de “Executive Search & Selection” y de “Assessment & Cultural Transformation”, anuncia el lanzamiento de la certificación oficial “Agile HR (ICP-AHR)” en formato online, permitiendo ahora que los profesionales del área de Recursos Humanos puedan también disfrutarla de manera interactiva, participativa y sin necesidad de salir de casa.

Las organizaciones y sus profesionales se enfrentan a cambios continuos que requieren de nuevas formas de hacer y de pensar, de ahí que sea imprescindible que los profesionales de los RR.HH no se queden al margen, al tratarse de un valor interno estratégico de las compañías.

La formación, que va a celebrar su undécima convocatoria y que está facilitada por Adriana Olalla y Kasia Rudzik; está diseñada para proporcionar el conocimiento necesario sobre herramientas y habilidades que faciliten el desempeño del rol de RR.HH en entornos ágiles, y en aquellos que deseen crear las condiciones para que las personas sean felices en su organización.

“Hemos trabajado y desarrollado el formato online adaptado a los tiempos que estamos viviendo. Ha sido importante garantizar que la experiencia sea interactiva, dinámica y participativa, priorizando los aspectos prácticos del aprendizaje. Además, lo bueno del formato online es poder compaginar la formación con la jornada laboral, interactuar con personas de diferentes lugares al eliminar fronteras y lograr una mayor conciliación con la vida familiar.” comenta Kasia Rudzik, facilitadora de la formación, del equipo de “Assesment & Cultural Transformation” de Wyser.

Dirigida a profesionales de los RRHH, a líderes de equipos o cualquier otra persona interesada en los Recursos Humanos y/o la agilidad, la formación se realiza en 12 días, en sesiones de 120 minutos de duración y está dividida en dos módulos: uno dedicado a los fundamentos Agile y otro enfocado al Agile en RR.HH. Todo ello desarrollado con pizarras colaborativas, vídeos y contenidos interactivos, casos prácticos y facilitando herramientas que los participantes podrán utilizar cuando empiecen con su iniciativa de Recursos Humanos ágiles. 

Para Adriana Olalla, que forma parte del equipo de “Assesment & Cultural Transformation” de Wyser, “la agilidad implica dar valor continuo al cliente, además de empoderar a las personas para que trabajen de forma más colaborativa, eficaz y en un entorno más feliz. Las personas se convierten así en verdaderos gestores del cambio. Gracias a esta formación, impactamos en la conciencia y ofrecemos herramientas de alto valor y bajo coste que afectan directamente en la cuenta de resultados de las compañías. Contar con empleados motivados y vinculados a un propósito es garantía de un mayor nivel de compromiso”.

Todo aquel interesado en obtener la Certificación oficial de ICAgile en Agilidad en RRHH (ICP-AHR), puede encontrar aquí más información, o inscribirse directamente a la próxima edición en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil