Noticias Recursos Humanos

EULEN Formación ofrece píldoras formativas sobre buenas prácticas relacionadas con el coronavirus

EULEN Formación ofrece píldoras formativas sobre buenas prácticas relacionadas con el coronavirus

De cara a la incorporación laboral de las empresas y buscando la seguridad de las personas

POR RRHHDigital,


02:45 – 11 de Junio del 2020

EULEN Formación, consultora de formación y desarrollo del Grupo EULEN, una de las más importantes compañías empleadoras en nuestro país y siguiendo con un marcado compromiso con las preocupaciones sociales y laborales, ha lanzado unas píldoras formativas online sobre el “COVID-19: vuelta a los centros de trabajo”, que incluye una guía de buenas prácticas, complementaria a la formación en Prevención de Riesgos Laborales, con los factores higiénicos a tener en cuenta debido a la situación actual en la que nos encontramos.

Esta línea de negocio de EULEN Flexiplán pone a disposición de las empresas preocupadas por la salud y seguridad de sus empleados, más de 30 píldoras específicas para cada sector de ocupación para que así puedan formarlos. Las propuestas formativas tienen una duración de 1 a 3 horas, con conceptos e información básica sobre el COVID-19, así como directrices para llevar a cabo en los centros de trabajo.

Se trata de una metodología online que se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

El alumnado cuenta además con el apoyo del tutor, que será el encargado de resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso de enseñanza, y realizar el seguimiento proporcionando feedback constante.

En la actualidad, EULEN formación imparte más de 1.900 cursos, lo que se traduce en más de 350.000 horas de formación teórico prácticas y más 48.000 alumnos formados en 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil