Descubre cómo diseñar un modelo de Dirección por Objetivos de impacto en tu organización

  • No te pierdas el webinar Dirección por Objetivos: Cómo diseñar un modelo de desempeño de impacto, organizado por Endalia
  • La sesión online sobre Dirección por Objetivos será gratuita y tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio a partir de las 12:30 horas

POR RRHHDigital,


03:30 – 12 de Junio del 2020


Descubre cómo diseñar un modelo de Dirección por Objetivos de impacto en tu organización

Endalia, compañía especializada en la gestión de talento y personas a través consultoría, software y outsourcing de Recursos Humanos, celebrará el próximo 18 de junio un webinar titulado: “Dirección por Objetivos: Cómo diseñar un modelo de desempeño de impacto”, que será impartido por Fernando Cortés, CEO de Endalia con dilatada experiencia en el sector.

Webinar

El webinar, que será gratuito y en directo, está dirigido especialmente a profesionales de Recursos Humanos y a profesionales que ocupan cargos de responsabilidad. La sesión se centrará en ofrecer una visión amplia y práctica sobre los puntos clave de la Dirección por Objetivos en una organización. Y, por supuesto, en cómo un buen modelo de desempeño impacta a nivel organizacional, impulsando el rendimiento de los empleados y de la compañía.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • Modelo y proceso de la Dirección por Objetivos.
  • Cómo fijar correctamente los objetivos.
  • Recomendaciones para la fijación, seguimiento y valoración de objetivos.
  • Herramientas para la Dirección por Objetivos.

Así, los objetivos principales de este webinar se centran en que, después de la sesión, los asistentes tengan una visión amplia y práctica sobre los puntos clave de la Dirección por Objetivos en una organización. Podrán aplicar los conocimientos adquiridos a sus casos particulares, diseñar o rediseñar sus modelos de Dirección por Objetivos. Asimismo, conocerán los beneficios derivados de la DpO y su impacto a nivel organizacional, impulsando el rendimiento. Finalmente, verán las tendencias y herramientas digitales para el proceso de la Dirección por Objetivos.

Aquellos interesados en la temática pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace.

Inscríbete al webinar ‘Dirección por Objetivos: cómo diseñar un modelo de desempeño de impacto’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada