SBC Forum

La unión entre marketing y RRHH, más necesaria que nunca: descubre las últimas tendencias en materia del marketing de selección de personas

  • Audalia Nexia HR Lab y RRHHDigital presentan el webinar ‘Aplicando el marketing a la selección de personas’ el próximo miércoles 17 de junio de 10h a 11h
  • Jorge Somolinos, Consultor & Manager de desarrollo de negocio de Audalia Nexia HR Lab, y Jaime Navarro, Marketing Manager de Audalia Nexia aportarán su experiencia, sus conocimientos y sus ideas sobre el marketing de selección
  • Puedes inscribirte haciendo click aquí

POR RRHHDigital,


02:30 – 12 de Junio del 2020


Webinar audalia

Mucho ha cambiado el mundo a consecuencia del coronavirus. No nos cansamos de repetir, enumerar y analizar la vorágine de cambios que nos ha traido este virus, algunos para mal, otros para bien y otros para despertarnos y hacernos adaptarnos a las exigencias del presente y del futuro.

Algo así ocurre con el mundo del marketing aplicado a la selección de personas que se ha convertido en uno de los grandes retos de los departamentos de RRHH y responsables de selección y contratación. Encontrar ya no el mejor talento sino el mejor talento que se adapte al puesto de trabajo en cuestión se ha convertido prácticamente en una guerra entre las compañías. La denominada guerra por el talento se magnifica en esta era post COVID-19.

Por todo ello, Audalia Nexia HR Lab y RRHHDigital presentan el webinar ‘Aplicando el marketing a la selección de personas’ en el que se hablará de cómo el marketing y las herramientas de última generación pueden ayudarte a optimizar tus esfuerzos y mejorar tus estrategias en las políticas de selección. Como expertos contaremos con Jorge Somolinos, Consultor & Manager de desarrollo de negocio de Audalia Nexia HR Lab, y Jaime Navarro, Marketing Manager de Audalia Nexia,quienes aportarán sus conocimientos y opiniones sobre la materia. 

Por un lado se hablará de la situación actual y los problemas que presentan los profesionales de selección en estos momentos. Por otro lado,se desvelarán estrategias, herramientas y trucos con el objetivo de ser mucho más competitivos en el mercado laboral. Por último, se detallaremos cuáles son las herramientas más adecuadas para la selección de candidatos.

El encuentro digital tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio de 10h a 11h y puedes inscribirte haciendo click aquí. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete al webinar ‘Aplicando el marketing a la selección de personas’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada