Noticias Recursos Humanos

Así cambiará el marketing aplicado a la selección de personas en la ‘nueva realidad’

La unión entre marketing y RRHH será más importante que nunca tras el coronavirus

Así cambiará el marketing aplicado a la selección de personas en la ‘nueva realidad’

  • Audalia Nexia HR Lab y RRHHDigital presentan el webinar ‘Aplicando el marketing a la selección de personas’ el próximo miércoles 17 de junio de 10h a 11h
  • Jorge Somolinos, Consultor & Manager de desarrollo de negocio de Audalia Nexia HR Lab, y Jaime Navarro, Marketing Manager de Audalia Nexia aportarán su experiencia, sus conocimientos y sus ideas sobre el marketing de selección
  • Puedes inscribirte haciendo click aquí

POR RRHHDigital,


01:30 – 15 de Junio del 2020

Audalia Nexia HR Lab y RRHHDigital presentan el webinar ‘Aplicando el marketing a la selección de personas’ en el que se hablará de cómo el marketing y las herramientas de última generación pueden ayudarte a optimizar tus esfuerzos y mejorar tus estrategias en las políticas de selección. Como expertos contaremos con Jorge Somolinos, Consultor & Manager de desarrollo de negocio de Audalia Nexia HR LabJaime Navarro, Marketing Manager de Audalia Nexia,quienes aportarán sus conocimientos y opiniones sobre la materia. 

En el webinar hablaremos, debatiremos y detallaremos las siguientes temáticas:

Situación actual

Analizaremos los problemas que encontramos en el día a día de selección y los pondremos en perspectiva con métricas a nivel global y en España. Pondremos nombre y apellidos a esos problemas para identificarlos y atacarlos.

 Herramientas de marketing

Descubriremos qué estrategias de marketing podemos usar para alcanzar a los candidatos más adecuados y qué necesitamos para cubrir nuestras vacantes. Desvelaremos ciertos trucos que nos permitirán ser más competitivos en el mercado laboral.

Tecnología

Si aumentamos el número de candidatos que aplican a un determinado puesto de trabajo, debemos tener en cuenta que nuestra tecnología tiene que estar adaptada a ello. Encontraremos las funciones tecnológicas más importantes con las que debemos contar para no morir de éxito.

El encuentro digital tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio de 10h a 11h y puedes inscribirte haciendo click aquí. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete al webinar ‘Aplicando el marketing a la selección de personas’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil