Noticias Recursos Humanos

Structuralia expone, con casos reales, cómo cambiará la formación en la empresa en el evento ‘Transformación digital de la formación en empresas’

Structuralia expone, con casos reales, cómo cambiará la formación en la empresa en el evento ‘Transformación digital de la formación en empresas’

  • El evento se celebrará en formato online y se emitirá vía streaming el próximo 17 de junio a las 18h
  • Contará con la participación de representantes de empresas como ALDESA, ENAGAS, INECO y GIA

POR RRHHDigital,


04:15 – 16 de Junio del 2020

Los últimos meses de confinamiento han supuesto un importante reto para multitud de directivos de RRHH y responsables de formación, ya que se ha puesto el foco de una manera prioritaria en el e-learning para el desarrollo de los planes de formación corporativa. Una gran parte de las empresas no contaban con planes de teletrabajo implementados ni con plataformas de formación que pudieran ofrecer e-learning a sus empleados. En el evento online titulado “La transformación digital de la formación de las empresas” (17 junio) se tratará la efectividad y resultados de este tipo de formación a través de cuatro casos reales. 

Haz click en la foto para inscribirte

Este problema ha conllevado una profunda transformación que se había postergado y que ahora se ha tenido que realizar en muy poco tiempo. Andrés Serrano, organizador del evento y director de Structuralia, destaca que las empresas que ya tenían implementadas soluciones de Lifelong Learning Service se encuentran ahora en una posición de ventaja frente a su competencia, justo en este momento económico tan incierto”. 

El evento “La transformación digital de la formación de las empresas”, que se celebrará el miércoles 17 junio a las 18h, surge de la necesidad de dar a conocer estas experiencias exitosas en empresas. La asistencia al evento se podrá realizar vía streaming a través de internet. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse en esta web para poder recibir las claves de acceso por correo electrónico.

Los casos reales de éxito que se darán a conocer corresponden con ALDESA, ENAGAS, INECO y GIA, cuatro grandes empresas dedicadas a la construcción, desarrollo, mantenimiento y operación de infraestructuras de obra civil, edificación, energía y transporte en España y Latinoamérica. 

La representante de ALDESA será María de los Ángeles Artiles Vivas, Gerente Corporativo de Gestión de Personas; por parte de INECO, Marisa Castro, Gerente de Área de Formación, Gestión del Conocimiento y Responsable de Igualdad; por parte de Enagás, Óscar Gómez, Head of Training; y representando a GIA, Liviert Pineda, Responsable del departamento de formación y de la Universidad Corporativa de su empresa

El evento contará con la presentación de Andrés Serrano (Director General de Structuralia) y Raquel Robles (Manager de Operaciones, Formación y Proyectos Públicos en Structuralia) quiénes harán las funciones de moderadores y recogerán las preguntas de los asistentes para responderlas al final del evento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil