El próximo 22 de junio, a partir de las 16.00 horas, CValora, en colaboración con ORH e IN2, organiza la mesa redonda ‘El valor estratégico de RRHH en el proceso de madurez digital de su organización’. Un coloquio en el que expertos profundizarán en tres de los retos a los que se enfrentan los departamentos de RRHH en la nueva normalidad:

– Workplace digital y remoto


– Retención de talento


– Cultura y madurez digital

Contaremos con los siguientes profesionales:

– Ana Valdivieso Cengotita-Bengoa, HR Cluster Head de GSK

– Jesús Muriel, Director de RRLL y marketing de RRHH de Cepsa

– Laura Elorza, Gerente de RRHH de Garrigues

– José Ignacio Martínez Patiño, Head of Cultura, Talento y Organización RRHH de Viesgo

En el transcurso de la mesa redonda, los participantes conversarán sobre:

Cómo se han adaptado al desafío de redefinición del workplace durante el estado de alerta, tanto dentro de la organización como en la relación con sus clientes; qué dificultades han encontrado y qué han aprendido de la experiencia.

Puesto que muchas de las actividades que se hacían antes para mejorar en engagement, como reuniones presenciales, cafés con el director, actividades de teambuilding, etc ya no son posibles a corto y medio plazo, qué acciones se están planteando para retener el talento y cuáles están basadas en herramientas tecnológicas.

Y puesto que el grado de madurez digital de cada organización es diferente e incide en la aceptación de la tecnología y la rentabilidad de las inversiones, se tratarán cuestiones sobre cómo se mide la madurez digital, si los proyectos se adaptan a los resultados de esta medición o qué estrategia se está teniendo en cuenta para llevar la organización a un grado de madurez digital superior.

Luego se abrirá un turno de preguntas donde podréis poner nuevas perspectivas sobre la mesa, dar vuestra opinión y proponer retos con los que os encontráis diariamente.

inscripción gratuita

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr