El confinamiento y la ‘nueva normalidad’, a análisis en ‘La Voz de los RRHH’: teletrabajo, gestión de la incertidumbre y los miedos, nuevos escenarios en las empresas…

El confinamiento y la 'nueva normalidad', a análisis en 'La Voz de los RRHH': teletrabajo, gestión de la incertidumbre y los miedos, nuevos escenarios en las empresas...

Hemos vuelto. No es que nos hayamos ido, de hecho llevamos acompañandoos durante toda la cuarentena, al igual que llevamos haciendo durante los últimos años. Eso sí, en los meses anteriores hemos tenido que adaptarnos a la realidad, a ese confinamiento total al que nos ha sometido el coronavirus y realizar todas nuestras actividades laborales en remoto. Pues bien, con la ‘nueva realidad’ llegando, con el final del estado de alarma a las puertas, volvemos: ‘La Voz de los RRHH’ se ha grabado de forma presencial tres meses después.

Y, cómo no, la sede del Grupo Persona, en Madrid, ha sido el lugar de reunión de los protagonistas de una nueva edición del podcast de RRHHDigital, en el que hemos debatido sobre lo ocurrido en los últimos meses a nivel laboral. Hablamos de la gestión del confinamiento por parte de las empresas, del teletrabajo, de la gestión de la incertidumbre, la psicología y los miedos de cada uno, de la adaptación de compañías y trabajadores a una nueva realidad más digital y a distancia… 

Además también analizamos el futuro laboral en la archicitada ‘nueva normalidad’ en base a si se mantendrá el teletrabajo y en qué condiciones, los nuevos escenarios en empresas en materia de seguridad, salud y cuidado de las personas, la resiliencia, los nuevos perfiles y la versatilidad de los mismo, el cuidado de la salud emocional…

Para ello contamos con la experiencia de Javier Martín de la Fuente, CEO en Grupo Persona; Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux; Ana López Seisdedos, directora de RRHH de Homeserve; Nicolas Cousin, candidato; y César Ortega, HR Manager en Faurecia.

Además, como siempre ocurre al realizar nuestro programa en Grupo Persona, Marta García San Martín, socia directora de Ars Outplacement, nos trae la sección ‘En la silla de Mafalda’

¡No te pierdas el ‘primer’ podcast de la ‘nueva realidad’

*Escúchalo también en Ivoox

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada