Noticias Recursos Humanos

Fundación Alares celebra la entrega de la XIV edición de sus Premios Nacionales

La gala virtual se celebrará el próximo 25 de junio y será retransmitida vía streaming

Comprende los XIV Premios a la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal, al fomento de la corresponsabilidad y a la responsabilidad social y los IX Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad

POR RRHHDigital,


03:30 – 22 de Junio del 2020

Fundación Alares celebra el próximo 25 de Junio la entrega de sus Premios Nacionales Alares, unos galardones que este año suman ya su decimocuarta edición en materia de Conciliación de la vida familiar, laboral y personal, al fomento de la Corresponsabilidad y la Responsabilidad Social, y su novena edición en materia de inclusión laboral y prevención de riesgos laborales de las Personas con Discapacidad. 

Se reconocerán, en un entorno diferente, pero no menos especial, la labor de instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación, que apuestan por la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al fomento de la Corresponsabilidad, y la Responsabilidad Social.

Dentro de los Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad, que celebran su novena edición, se reconocerá la labor de Grandes Empresas, PYMES, Instituciones, Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Centros Especiales de Empleo.

Para Fundación Alares la mejor medicina ante esta pandemia es crear un entorno de trabajo en igualdad que cuente con un Programa de Conciliación y Fomento de la Corresponsabilidad adaptado a las necesidades reales del capital humano de la empresa y que se mantenga “vivo” en los diferentes procesos vitales. Todo ello contribuirá a la mejora del clima laboral y, por ende, de la Sociedad.

Los Premios se comunicarán el próximo 25 de junio por streaming. El gran mago Anthony Blake, conducirá la entrega de los Premios. 

Se podrán seguir de forma privada, por lo que es necesario inscribirte para poder conocer en directo quienes son los Premiados en esta edición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil