Noticias Recursos Humanos

Descubre ‘Las oportunidades las creamos entre todos’, el programa de BBVA para dar voz a personas, autónomos y pymes

Descubre ‘Las oportunidades las creamos entre todos’, el programa de BBVA para dar voz a personas, autónomos y pymes

Esta acción va dirigida a una generación que tiene el futuro del país en sus manos, ya que son el corazón productivo de España, y que no solo tiene que cuidar de sus hijos, sino también de sus padres

POR RRHHDigital,


14:45 – 23 de Junio del 2020

BBVA lanza ‘las oportunidades las creamos entre todos’ con el objetivo de dar voz a las personas, autónomos y pymes; colectivos que se han visto afectados especialmente por la crisis actual.

Bajo el denominador común que todos tenemos de incertidumbre, nos toca retomar nuestra vida donde la dejamos, nuestros planes, nuestros propósitos, nuestros viajes etc. Por ello, la banca lanza: “Las oportunidades las creamos entre todos”, con el objetivo de dar voz a las personas, autónomos y pymes; colectivos que se han visto afectados especialmente por la crisis actual. 

Esta acción va dirigida a una generación que tiene el futuro del país en sus manos, ya que son el corazón productivo de España, y que no solo tiene que cuidar de sus hijos, sino también de sus padres. Pero, al mismo tiempo es una generación fuerte, protagonista de la reconstrucción, que ha redescubierto el significado de la palabra generosidad, algo que estaba enterrado pero que en este tiempo hemos demostrado. 

BBVA quiere participar en esta reconstrucción, poniendo al servicio de sus clientes herramientas que puedan ayudar en el día a día y productos que apoyen a las Pymes. En definitiva, ser un banco facilitador de oportunidades, para que, entre todos salgamos adelante. Estamos muy satisfechos con el trabajo estratégico realizado para darle un significado adicional a ´Creando oportunidades: Las oportunidades las creamos entre todos´, afirma Jaime Bisbal, Head of Marketing, Design, Behavioral Economics & Digital Sales – Spain.  “Esta acción ayuda a transmitir un mensaje positivo y de reconstrucción conjunta. Es potente, explícito y muy propio de BBVA»

BBVA ha lanzado “Las oportunidades las creamos entre todos”, junto a la agencia de publicidad DDB, con el objetivo de facilitar la reconstrucción y así salir entre todos adelante. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil