TackTMI organiza el keynote gratuito ‘Aprendizajes para ser mejores en la nueva normalidad’

Tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 13h y contará con la presencia de la autora Susan Fowler

POR RRHHDigital,


04:15 – 23 de Junio del 2020


TackTMI organiza el keynote gratuito 'Aprendizajes para ser mejores en la nueva normalidad'

En los últimos meses se han producido cambios muy drásticos, donde también podemos encontrar algunos aspectos positivos que están ayudando a las organizaciones a trabajar incluso mejor que en la llamada “normalidad”.

Las personas y las organizaciones están encontrado fórmulas y estrategias innovadoras para mejorar eso que llamamos “normal”. Vivimos un momento en que las personas quieren aprender y desarrollarse contribuyendo a un propósito compartido que les lleve a conseguir mejores resultados tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Desde TackTMI, la empresa de GI Group especializada en formación y desarrollo, han organizado, para el próximo 25 de junio a las 13h, un KeyNote virtual con la autora y conferenciante Susan Fowler: “HOW IS WORKING IN THE NEW NORMAL BETTER THAN BEFORE”.

En este evento se reflexionará acerca de: ¿Por qué regresar a la “normalidad”, si podemos aprovechar los aprendizajes para crear un modelo de trabajo más productivo, eficaz y centrado en las personas?

Aquellas personas interesadas en inscribirse en este Keynote gratuito, pueden registrarse haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast