Auren se convierte en partner de LinkedIn para analizar los datos de RRHH

Auren Blc, la división de consultoría de RR. HH de Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales, ha llegado a un acuerdo con LinkedIn para el análisis de datos de Recursos Humanos de las empresas.

De esta forma, ambas compañías unirán su expertise: LinkedIn, como la red social profesional más grande del mundo que conecta a los profesionales para que sean más productivos y exitosos y Auren Blc, como expertos en consultoría de RRHH, para interpretar y analizar correctamente la información que recoge la red social en este sentido. 

Auren Blc es especialista en soluciones People Analytics (análisis de personas), un método basado en datos que permite analizar retos y oportunidades en el entorno laboral, con el objetivo de lograr el éxito empresarial y permitir a las empresas tomar mejores decisiones. Este tipo de análisis ayuda a las empresas a determinar qué candidatos son los más idóneos para diferentes tipos de puestos de trabajo, identificar a aquellos aspirantes que encajan mejor con la cultura de la empresa o permite evaluar la efectividad de los canales y procesos de reclutamiento y contratación, entre otras variables. 

La nueva alianza se presentará oficialmente el próximo 2 de julio, de 10h a 11:30h, en la sesión “La evolución e impacto de People Analytics en las empresas en España”, en la que participarán los representantes de ambas compañías.

Click aquí si quieres inscribirte

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada