La AEDRH sobre la prórroga de los ERTEs: «Más que nunca tenemos una gran responsabilidad para que juntos podamos llegar a una normalidad social y económica»

La valoración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos valora el acuerdo social para extender los ERTEs por Fuerza Mayor y ETOP hasta el 30 de septiembre de 2020

POR RRHHDigital,


04:15 – 29 de Junio del 2020


La AEDRH sobre la prórroga de los ERTEs:

Ante el acuerdo social que extienden los Expedientes de Regulación Temporales de Empleo por fuerza mayor y ETOP hasta el 30 de septiembre, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, felicita a todos los Agentes Sociales por este acuerdo, que creemos, ayudará a las empresas españolas en este periodo tan difícil que estamos afrontando.

La Asociación Española de Directores Humanos, con más de 800 asociados, única asociación en España cuyos miembros son exclusivamente los máximos responsables en la dirección de personas de sus organizaciones, siempre ha considerado que el dialogo social es el mejor camino para poder superar juntos las repercusiones de una pandemia, que aún hoy día, asola a toda la Humanidad y reactivar cuanto antes .la economía española. 

Es por ello por lo que apelamos, a la responsabilidad de cada una de las personas y a las empresas, a tomar las medidas de seguridad, con el fin de no tener un rebrote del Covid- 19 que pueda afectar, más aún si cabe a una difícil situación económica.

Desde la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, creemos que ahora más que nunca, nuestra función como Directores de personas, tenemos una gran responsabilidad en gestionar esta situación junto con nuestros equipos para que todos juntos llevemos de nuevo a una normalidad social y económica. 

Sobre la AEDRH

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2012. Cuenta con más de 800 asociados, todos ellos, Directores de Recursos Humanos en activo de empresas de todos los sectores, españolas y extranjeras con sede en España. Su Presidente es D. Jesús Torres Mateos, Director de Recursos Humanos para el Sur de Europa de RENTOKIL INITIAL.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada