SBC Forum

La versatilidad de perfiles y el desarrollo de nuevas habilidades marcarán la diferencia en el retorno al trabajo

¿Quiénes serán los ponentes del webinar ‘Planificando el retorno al trabajo, la versatilidad, la clave de la nueva realidad’?

  • Eduardo Martínez (Oracle), Lourdes Mesado Martinez (ENAIRE), Alfonso Gordon (Duro Felguera), Raquel Fombellida (Sanitas) y Sonia Jadraque (Arrow) nos hablarán de cómo planificar el retorno al trabajo presencial en base a la versatilidad de perfiles y el desarrollo de nuevas habilidades
  • El encuentro digital, organizado por Oracle y RRHHDigital tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio de 10:00 a 11:30
  • Regístrate al webinar haciendo click aquí

POR RRHHDigital,


01:30 – 30 de Junio del 2020


Webinar

El próximo jueves 2 de julio se celebra el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’ en el que se hablará de cómo gestionar y organizar el retorno al trabajo en base a características vitales en la ‘nueva relaidad’ laboral como son la versatilidad de perfiles y el desarrollo de nuevas habilidades. 

Como expertos en la materia, Eduardo Martínez, HCM Country Leader de Oracle, Lourdes Mesado Martinez, CHRO de ENAIRE, Alfonso Gordon, CHRO de Duro Felguera, Raquel Fombellida, CHRO de Sanitas y Sonia Jadraque, CHRO de Arrow, debatirán sobre cómo debe realizarse esta vuelta a la ‘normalidad’ laboral aprovechando esos perfiles diversos dentro de un equipo de trabajo, cambiando el paradigma, de la especialización a la variedad de habilidades y conocimientos. La capacidad de adaptación es más importante que nunca.

Así que ya sabes: el próximo jueves 2 de julio tienes una cita virtual con el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’, organizado por Oracle y RRHHDigital. Haz click aquí para registrarte en el encuentro digital.

Inscríbete en el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast