SBC Forum

¡Te quedan unas horas para registrarte!

¡Últimas plazas! Aún estás a tiempo de inscribirte en el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’

  • En el encuentro digital organizado por Oracle y RRHHDigital este jueves 2 de julio de 10h a 11:30, expertos de Oracle, Sanitas, ENAIRE, Duro Felguera y Arrow nos darán las claves para organizar de forma efectiva el retorno a la ‘nueva realidad’ laboral
  • Aún estás a tiempo de inscribirte haciendo click aquí

POR RRHHDigital,


00:20 – 02 de Julio del 2020


Webinar

El retorno al trabajo está cerca. De hecho, muchas empresas ya lo tienen todo organizado y muchas otras ya han decidido regresar al espacio laboral de turno tras un tiempo realizando su actividad en remoto. Pero este regreso no es a la normalidad sino hacia una ‘nueva realidad’ plagada de cambios y modificaciones con respecto a lo que conocíamos como oficina hace solo unos meses. Por eso, la planificación del retorno al trabajo tiene que tener en cuenta diferentes claves.

Y todas ellas las detallaremos en el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’, organizado por Oracle y RRHHDigital el próximo jueves 2 de julio de 10h a 11:30. En el mismo se hablará sobre cómo planificar la vuelta al trabajo en base a perfiles versátiles y al desarrollo de nuevas habilidades imprescindibles en el ‘nuevo’ entorno laboral.

Para ello contaremos con la opinión de expertos como Eduardo Martínez, HCM Country Leader de Oracle, Lourdes Mesado Martinez, CHRO de ENAIRE, Alfonso Gordon, CHRO de Duro Felguera, Raquel Fombellida, CHRO de Sanitas y Sonia Jadraque, CHRO de Arrow.

Inscríbete en el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada