SBC Forum

Revive el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’

La versatilidad, clave en la gestión de recursos humanos en el nuevo entorno laboral

  • Eduardo Martínez, HCM Country Leader de Oracle, Lourdes Mesado Martinez, CHRO de ENAIRE, Alfonso Gordon, CHRO de Duro Felguera, Raquel Fombellida, CHRO de Sanitas y Sonia Jadraque, CHRO de Arrow dan las claves sobre cómo gestionar el retorno al trabajo en base a la versatilidad y desarrollo de nuevas habilidades
  • Vuelve a ver el encuentro digital organizado por Oracle y RRHHDigital

POR RRHHDigital,


02:00 – 03 de Julio del 2020


La versatilidad, clave en la gestión de recursos humanos en el nuevo entorno laboral

Todos los conocemos. Ya sea en el trabajo presencial o en el trabajo en remoto, en la capacidad de gestionar plantillas o en la formación; la versatilidad se ha convertido en la clave del nuevo mundo laboral que se nos abre tras el paso del coronavirus. Y gestionar en base a esa versatilidad será vital para los líderes y gestores de personas. Pasamos de la especialización a la adaptabilidad porque, ahora sí, todos debemos ser resilientes y tenemos que aclimatarnos a nuevas realidades.

De todo ello hemos hablado en el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’, organizado por Oracle y RRHHDigital. En el mismo, expertos en recursos humanos como Eduardo Martínez, HCM Country Leader de Oracle, Lourdes Mesado Martinez, CHRO de ENAIRE, Alfonso Gordon, CHRO de Duro Felguera, Raquel Fombellida, CHRO de Sanitas y Sonia Jadraque, CHRO de Arrow nos han hablado de cómo gestionar las plantillas en el retorno al trabajo en base a esa versatilidad que será clave en el presente y el futuro.

Si te lo perdiste, si te quedaste a medias o simplemente quieres revivir el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’ aquí te dejamos el vídeo del mismo. Así, podrás  conocer todas las claves del retorno al trabajo y cómo gestionar a tus equipos en base a la versatilidad, adaptabilidad y desarrollo de nuevas habilidades.

Haz click aquí para revivir el webinar ‘Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada