SBC Forum

La fusión entre teletrabajo y trabajo presencial, vital en la ‘nueva realidad’ laboral

¿Quiénes serán los ponentes del webinar ‘El futuro del trabajo: la flexibilidad en la gestión de equipos’?

  • El encuentro digital, organizado por Impact Hub y RRHHDigital se celebrará el próximo martes 7 de julio de 11h a 12:30
  • Expertos en la gestión de personas como Amelia Pérez (Línea Directa), Pablo Flores (Heineken) y Noelia González (Impact Hub Madrid) nos hablarán de cómo gestionar las plantillas en base a una flexibilidad que será imprescindible en la ‘nueva realidad’
  • Inscríbete al webinar haciendo click aquí

POR RRHHDigital,


01:30 – 03 de Julio del 2020


Webinar

El próximo martes 7 de julio tendrá lugar el webinar ‘El futuro del trabajo: la flexibilidad en la gestión de equipos’, organizado por Impact Hub y RRHHDigital en el que se hablará y debatirá sobre cómo la flexibilidad será un aspecto clave en el nuevo entorno laboral. Ser flexibles en la forma de trabajar y en la forma de medir los objetivos y la eficacia será vital para en un mundo del trabajo que será diferente a lo que conocíamos hasta ahora.

En especial, los expertos darán su visión sobre el auge del teletrabajo en base a sus ventajas, pero también a sus inconvenientes. Por ello, la forma de trabajar híbrida, con una parte del trabajo en versión remota y otra en versión presencial, se presenta como una de las tendencias a corto, medio y largo plazo del mundo laboral. Además, también hablaremos de los coworking como espacios de trabajo al alza.

Para ello, contaremos con la opinión de tres grandes expertos en la gestión de recursos humanos y el ámbito laboral. Descubre sus perfiles:

  • Ana Toro, redactora jefe de RRHHDigital (moderadora)

La cita tendrá lugar el próximo martes 7 de julio de 11h a 12:30. Puedes inscribirte en el webinar haciendo click aquí.

Inscríbete en el webinar ‘El futuro del trabajo: la flexibilidad en la gestión de equipos’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast