Noticias Recursos Humanos

La Fundación Aon España, distinguida por la Fundación Leucemia y Linfoma

A la Fundación Aon España le ha sido otorgado el Premio Fundación Leucemia y Linfoma 2020, en el apartado de Entidad Jurídica, por su apoyo a los fines de la F.L.L.

POR RRHHDigital,


02:30 – 05 de Julio del 2020

El Patronato de la Fundación Leucemia y Linfoma acordó por unanimidad en la Reunión Ordinaria celebrada el pasado 10 de junio premiar a la Fundación Aon España como Entidad Jurídica y a los voluntarios del ICO y Fundación ICO, en el apartado de Personas Físicas. 

El Presidente de la Fundación Leucemia y Linfoma, Adrián Alegre, expresó que conceden el Premio F.L.L. 2020 a la Fundación Aon España, en el apartado de Entidad Jurídica, “en reconocimiento y agradecimiento por su implicación y apoyo a los fines de nuestra Fundación, realizado de forma empática, eficaz, continuada, incondicional y generosa, y que ha facilitado de forma importante el desarrollo de nuestra actividad, dirigida a mejorar la atención y calidad de vida de las personas afectadas de enfermedades oncohematológicas”. 

Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, declaró que “es una gran satisfacción y un verdadero orgullo recibir este premio”, manifestando su profundo agradecimiento: “Colaborar con la Fundación Leucemia y Linfoma y contribuir en la medida de nuestras posibilidades al desarrollo de su excelente labor es nuestra mayor ilusión y la razón por la que seguiremos, por muchos años a su lado, apoyándoles para que personas con enfermedades oncohematológicas estén mejor atendidas”. 

Otras entidades reconocidas este año por la F.L.L han sido la Asociación Madrileña de Hematología y Hemoterapia y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, por su importantísima aportación en la lucha contra el SARSCOV2 en el ámbito de la oncohematología. Asimismo, desde el recuerdo y a título póstumo, en agradecimiento a su labor activa y generosa durante su vida, ha sido otorgado este galardón a Tania Ciprián Rodríguez, Patrona de la F.L.L., y a Antonio Chacón García, miembro del Consejo Social de la F.L.L. 

Los Premios F.L.L. 2020 serán entregados el próximo 8 de octubre durante un Acto Benéfico que tendrá lugar en el Club Financiero Génova en Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil