El próximo jueves 9 de julio tendremos nuestra 4ª y última mesa FUTUREminds. Hemos dialogado acerca de la visión de la empresa del futuro y cómo ha tenido que adaptar la Estrategia al cambio sin precedentes de nuestro entorno. De ahí, pusimos el foco en el área de Personas, para conocer más de cerca sus retos en el corto y medio plazo, así como el nuevo rol de los profesionales de los RRHH. Y, tan sólo hace unos días, pusimos las necesidades del empleado en el tapete central para hablar de Bienestar. Ahora toca dar otro paso… ¿qué más podemos hacer desde el mundo empresarial?

Pues en esta ocasión hablaremos de Responsabilidad Social, que según la Comisión Europea es a grandes rasgos los impactos que una organización produce en la sociedad. Así que, ¿por qué no debatir sobre cómo impactamos o queremos impactar desde las empresas en nuestra sociedad? ¿Es un deber o una necesidad contribuir para crear un entorno más saludable o, al menos, más consciente? ¿Qué tiene que ver esto con la cultura empresarial?

De ello hablaremos nuevamente de la mano de The Bold Choice, en una mesa presentada por Jane Rodríguez del Tronco y moderada por Carmen Clemente, CEO y Directora Asociada de este “laboratorio de proyectos” de desarrollo del talento, respectivamente. Y lo haremos con 3 grandes ponentes que nos contarán qué están haciendo y, sobre todo, qué más podemos hacer. Entre todos trataremos de descubrir si la empresa como concepto puede o debe asumir parte de la construcción de la nueva realidad social, consecuencia de la ventana que la situación actual nos ha abierto.

inscripción gratuita

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast