People Analytics, de la Intuición a la Información: cinco aspectos claves la gestión de un proyecto de People Analytics

  • No te pierdas el webinar masterclass organizado por LMS – Leadership and Management School junto a RRHHDigital el próximo jueves 9 de julio de 18h a 18:45
  • Ana Valera (LMS) y Delia Manjarín (Telefónica) hablarán sobre cómo el análisis de datos ha llegado a los departamentos de RRHH
  • Puedes inscribirte haciendo click aquí

POR RRHHDigital,


01:30 – 07 de Julio del 2020


Portada

Con la llegada del Business Intelligence a las empresas, la adopción y popularización de People Analytics como herramienta clave para los Departamentos de Recursos Humanos es inevitable. Sin embargo, muchas empresas todavía no son conscientes ni de los retos, ni de las oportunidades que esta herramienta puede suponer para las organizaciones.

LMS – Leadership and Management School en colaboración con RRHHDigital te invita a su próximo “Webinar Masterclass” titulado: “People Analytics: De la intuición a la Información”

Esta masterclass se celebrará el 9 de julio de 18h a 18h45 hora local de Madrid (GMT +2:00)

Esta Masterclass única contará con la presencia de dos expertas en Analytics para RR.HH.: Ana Valera, Directora del Programa avanzado en People Analytics & Estrategia Digital del Talento y Delia Majarín, People Analyitcs Community Lead de Telefónica.

El análisis de datos ha llegado también a los departamentos de RR.HH, queremos aprender a extraer el valor de los datos de empleados y candidatos para tomar mejores decisiones.  En esta masterclass, AnaValera profundizará en aspectos clave para entender esta nueva disciplina:

¿Qué es People Analytics? ¿Cuáles son los aspectos clave para implementar con éxito proyectos de People Analytics en mi empresa? ¿Qué necesito para desarrollarme como HR Analytist?

A continuación, Delia Majarín nos expondrá dos casos de uso de Telefónica, donde podremos ver la utilidad de la analítica de datos para la mejora de la satisfacción de nuestros empleados, optimización de su desarrollo profesional e identificación de talento.

Para asistir a esta Masterclass, es muy sencillo, solo deberán registrarse en este enlace.

Regístrate en la masterclass ‘People Analytics, de la Intuición a la Información’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada