La sesión online sobre Competencias y desarrollo organizada por Endalia será gratuita y tendrá lugar el jueves 16 de julio a partir de las 12:30 horas

POR RRHHDigital,


04:15 – 09 de Julio del 2020


Endalia, compañía especializada en la gestión de talento y personas a través consultoría, software y outsourcing de Recursos Humanos, celebrará el próximo 16 de julio un webinar titulado: “Competencias y desarrollo: Cómo diseñar un modelo de desarrollo del talento en tu organización”, que será impartido por Fernando Cortés, CEO de Endalia con dilatada experiencia en el sector.

Endalia

El webinar, que será gratuito y en directo, está dirigido especialmente a profesionales de Recursos Humanos y a profesionales que ocupan cargos de responsabilidad. La sesión se centrará en ofrecer una visión amplia y práctica sobre el diseño y puesta en marcha de un modelo de competencias y desarrollo profesional en una organización. Y, por supuesto, en cómo un buen modelo de desarrollo del talento impacta a nivel organizacional, impulsando el rendimiento de los empleados y de la compañía.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • Modelo de desarrollo de talento.
  • Roles e itinerarios profesionales.
  • Competencias, plan de desarrollo individual, valoración del potencial y plan de sucesión.
  • Herramientas para el despliegue y gestión de competencias y desarrollo.

Así, los objetivos principales de este webinar se centran en que, después de la sesión, los asistentes tengan una visión amplia y práctica sobre los puntos clave de un plan de Competencias y desarrollo en una organización. Podrán aplicar los conocimientos adquiridos a sus casos particulares para diseñar o rediseñar sus modelos de desarrollo del talento. Asimismo, conocerán los beneficios y el impacto de un buen modelo de desarrollo del talento, así como las herramientas adecuadas para gestionar su proceso y despliegue en una compañía.

Aquellos interesados en la temática pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada