Noticias Recursos Humanos

¡Última oportunidad! Aún estás a tiempo de inscribirte en la sesión ‘Voz del empleado: cuidar a quien cuida de tus clientes’

Descubre cómo cuidar la satisfacción de los empleados, aspecto clave para entregar una buena experiencia de cliente el próximo jueves 9 de julio a las 15:45

¡Última oportunidad! Aún estás a tiempo de inscribirte en la sesión ‘Voz del empleado: cuidar a quien cuida de tus clientes’

  • En el debate, moderado por Rosa Peña (Medallia), participarán José Serrano (IZO España), Elena Méndez (IE), Álvaro Vázquez (Securitas Direct) y David Catallops (Uterque)
  • Tras la mesa redonda, expertas de Medallia darán una charla sobre la temática
  • Regístrate aquí

POR RRHHDigital,


02:00 – 09 de Julio del 2020

Hoy jueves 9 de julio a las 15:45 tendrá lugar la sesión abierta denominada ‘Voz del empleado: cuidar a quien cuida de tus clientes’. En el encuentro digital, organizado por Medallia, se hablará de cómo las empresas buscan soluciones flexibles que se adapten a la situación actual, y cómo estas soluciones nacen de lo fundamental: escuchar lo que sus empleados tienen que decir.

La sesión contará con una mesa redonda inicial, moderada por Rosa Peña, directora comercial de Medallia, en la que se analizarácómo se debe gestionar la Experiencia de Empleado en esta vuelta a la llamada “nueva normalidad” y se debatirán, entre otras, cuestiones como ¿cómo puede la empresa ayudar en estos momentos? ¿cómo podemos generar un buen ambiente de trabajo y mejorar la productividad? ¿cómo podemos mantener a nuestro empleados comprometidos y ayudarles a conciliar?…

Los expertos participantes en la misma serán:

Tras este debate habrá una charla a cargo de las expertas de Medallia en Experiencia de Empleado desde USA, Melissa Arrontey Elizabeth Carducci, Solutions Principal y Senior Vice President de Medallia, respectivamente.

La mesa de expertos será de asistencia libre y estará abierta a preguntas. Para participar los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace.

AGENDA 

Regístrate en la sesión ‘Voz del empleado: cuidar a quien cuida de tus clientes’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil