SBC Forum

Management en tiempos de incertidumbre: retos y capacidades necesarias

Una cita para hablar sobre los retos que tienen que afrontar y superar los managers dada la incertidumbre actual, y las capacidades que les ayudarán a superarlos con éxito. El 15 de julio a las 18.00h desde el salón de tu casa

POR RRHHDigital,


02:45 – 10 de Julio del 2020


Management en tiempos de incertidumbre: retos y capacidades necesarias

La COVID-19 ha hecho que la palabra “incertidumbre” deje de parecernos etérea. ¿Un ejemplo? Nadie puede afirmar ni negar si en algún momento tendremos que volver a confinarnos. Las empresas, en plena tarea de recuperación económica, buscan dar pasos hacia delante sin comprometer su capacidad para responder ante una nueva adversidad. ¿Cómo pueden los managers contribuir a que esto sea posible?

Kooxda ha organizado un webinar para hablar de los retos que un contexto de incertidumbre continua supone para el rol del manager actual. El día 15 de julio a las 18.00 horas, distintos expertos de RRHH y transformación organizativa darán respuesta a preguntas como: ¿Qué es lo que tiene que cambiar en nuestra forma de trabajar? ¿Qué papel tienen que jugar los managers y cómo de preparados están para ello? ¿Cuáles son las nuevas habilidades y capacidades que tendrán que incorporar?

Los ponentes confirmados son Tamara Codón, responsable de Desarrollo y Gestión del cambio en Navantia; Eduardo Vizcaino, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21; Katia Muñoz, gerente de experiencia del empleado en Indra; y Tomás Pereda, HR senior advisor y Fundación MasHumano. Un panel lleno de expertos que no dejarán a nadie indiferente con su forma de entender el futuro que depara a los managers en estos tiempos de incertidumbre.

Haz click aquí para acceder al webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada