SBC Forum

Hablamos con el vicepresidente de Talento, Impacto Sostenible y Asuntos Públicos de la compañía

Entrevista. David Pérez (Cabify: «Nos sentimos muy orgullosos de haber mantenido todos los puestos de trabajo, de la respuesta de los compañeros, de su comprensión y coordinación»

  • Hablamos con uno de los grandes responsables del enorme crecimiento de la compañía de servicios VTC en muy pocos años
  • Nos habla de cómo han gestionado la crisis del coronavirus así como de su trabajo en temas como el teletrabajo, la sostenibilidad y la diversidad e igualdad

POR RRHHDigital,


06:20 – 20 de Julio del 2020


David Pérez Cabify

Cabify es una compañía joven, de apenas ocho años de historia, pero con una gran importancia a nivel nacional e internacional que ha sufrido en sus propias carnes la crisis del coronavirus. La reducción de la movilidad ha afectado a las empresas de transportes ha sido dramática para este tipo de organizaciones que han tenido que elaborar políticas especiales durante la pandemia del COVID-19.

Por ello, hemos hablado con David Pérez, vicepresidente de Talento, Impacto Sostenible y Asuntos Públicos  de la compañía: «Queríamos garantizar todos los puestos de trabajo a través de medidas como el ERTE de reducción de jornada al 50% y es de lo que más orgullosos nos sentimos junto con la respuesta de los compañeros, el trabajo, la coordinación y la forma de entender las decisiones de la empresa en estos meses»

Nos habla de cómo han afrontado la crisis del coronavirus, cómo están gestionando la situación actual a nivel económico y de teletrabajo así como todas las iniciativas que han realizado en estos meses en favor de la sociedad y en colaboración contra el coronavirus. Además, nos habla de la sostenibilidad, una pata fundamental en las políticas de empresa de Cabify así como la diversidad y la inclusión.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada