Grupo SPEC lanza la actualización de su sistema de control horario netTime

La tecnológica española especializada en soluciones de control horario y accesos líder en España, Portugal y América Latina, Grupo SPEC, presenta netTime6. Se trata de la actualización de su solución para el control horario. Una herramienta 100% web, muy intuitiva y esencial para controlar el absentismo.  

Continuidad

netTime6 presenta una serie de novedades que la convierten en una completa solución que, además, ofrece una total continuidad con respecto a la versión 5. De esta manera, los clientes pueden trabajar con la nueva versión inmediatamente después de actualizar a netTime6. Esto ha sido un reto ya que las herramientas de programación actuales son completamente distintas a las de netTime5 (desarrollado en Flash).  

Interfaz nueva y posibilidad de sesión SSO

Una de las principales novedades de la versión 6 es que dispone de una interfaz gráfica totalmente nueva. Todas las pantallas y su estructura se han realizado utilizando distintas herramientas: JavaScript, Framework Mithril, html5 y CSS. Por otro lado, destaca la posibilidad de realizar un inicio de sesión SSO. Es un paso previo al formulario que activa el navegador, dentro del entorno netTime6.  

Mejora en el análisis de datos y en el gestor de jornadas

Otro de los puntos fuertes de la actualización de la solución de control horario de Grupo SPEC es que se ha mejorado el análisis de los datos. De esta manera, la herramienta presenta los resultados tanto de manera gráfica, como en tablas. Asimismo, el gestor de jornadas es mucho más versátil y completo. Permite mostrar todas las planificaciones representadas por el color del grupo al que pertenecen las incidencias y su estado. Por ejemplo, se identifican claramente los días que un empleado está sin contrato y no se puede seleccionar. La selección de jornadas y su modificación es mucho más ágil. Se pueden anular los cambios con un solo clic.

Funcionalidad de movimientos

También es reseñable y, por tanto, muy útil para los gestores de RRHH la funcionalidad de movimientos que ofrece la solución. Es posible, a simple vista, ver los estados de los marcajes, así como todas acciones que permiten realizar. La iconografía, como en toda la aplicación, cambia de color según la funcionalidad.  

Nuevo instalador

Por último, es nuevo el instalador de netTime6. Se han incorporado nuevas funcionalidades entre las que destacan: instalación automática de .net framework 4.8, instalador multiidioma e importación de datos de versiones anteriores (netTime, csTime, a3Equipo). 

Más de 3.000 clientes de 45 países utilizan netTime para el control horario. Entre ellos se encuentran desde grandes operadores logísticos, hasta industrias pasando también por el sector servicios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada