• Gracias al acuerdo entre EADA y AERCE quienes lanzan un posgrado de Gestión Estratégica de Compras
  • El programa podrá realizarse tanto en Madrid como Barcelona

POR RRHHDigital,


17:31 – 23 de Julio del 2020


La formación en gestión de compras se profesionaliza

La escuela de negocios EADA y AERCE Business School han firmado un convenio de colaboración para la realización de un postgrado en Gestión Estratégica de Compras en Barcelona y Madrid. La gestión de Compras constituye un elemento fundamental para garantizar la rentabilidad y la competitividad de las empresas. La adquisición de bienes y servicios es el factor de más peso en la generación de los costos de una compañía por encima de los fiscales y los de personal, ya que suponen de media el 70% del gasto total de las empresas.

El programa, que cuenta con la participación de profesionales procedentes de las dos instituciones pretende formar y  profesionalizar la función de Compras, atendiendo a las necesidades formativas existentes entre el recién graduado y los perfiles junior en Compras. Como parte de este acuerdo, EADA y AERCE realizarán una primera convocatoria en octubre de 2020 en Barcelona y una edición en Madrid en la primavera de 2021.

Según Jorge Manzanares, Director General de AERCE, “alcanzar este acuerdo con EADA, una de las escuelas de referencia en la formación de los líderes empresariales europeos, permite comprender el impacto estratégico que la función de compras tiene en la rentabilidad de las organizacionesHoy día nos encontramos mercados muy tensionados, y es en este contexto donde adquiere una mayor relevancia el profesional de compras”.

Para Manel Guerris, director del programa “esta alianza nos permite dar un nuevo paso adelante como referente de calidad y prestigio para la formación de profesionales que aspiren a desempeñar  posiciones estratégicas en las empresas”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada