Aprovechando la ampliación que ha hecho el Gobierno de España para apelar al concurso de acreedores, Abbantia ofrece sus servicios a los autónomos que deseen solicitarlo

POR RRHHDigital,


09:45 – 25 de Julio del 2020


Abbantia Law Firm apoya a los autónomos en tiempo de crisis

El Gobierno de España ha decidido ampliar el plazo para apelar al concurso de acreedores hasta el día 31 de diciembre de este 2020. Esta ampliación es una gran oportunidad para todas aquellas empresas y autónomos que necesiten valorar y estudiar su situación interna para presentar su solicitud.

Este concurso de acreedores supone una ayuda para todos esos negocios que, están sufriendo grandes pérdidas debido a la crisis del COVID-19 y el cese de la actividad laboral. Ante esto, el Gobierno ha puesto en marcha varios programas de ayuda destinados a paliar, en medida de lo posible, los estragos que haya podido originar esta crisis.

Pero, en la mayoría de casos, estás pérdidas están resultando ser inasumibles, y los empresarios sienten cómo las medidas de desescalada instauradas para aminorar las consecuencias de esta crisis sanitaria siguen siendo insuficientes.

Por ello, este concurso de acreedores puede ser la respuesta que muchos empresarios están esperando para salir de esta crisis. Además, aprovechando la ampliación del plazo de presentación, Abbanta Law Firm, abogados especialistas en crisis empresariales, y operativos en el ámbito internacional, han puesto en marcha una campaña de apoyo a estos autónomos y empresarios que necesitan ayuda profesional para reavivar su flujo económico.

La campaña consiste en ofrecer un asesoramiento personalizado, además de, poner al servicio de estos autónomos un abogado especialista en crisis empresarial que estará presente durante todo el proceso, y se encargará de analizar tanto la situación interna como externa del negocio, para un posterior asesoramiento global.

Abbantia se ofrece como entidad especialista y pone sus servicios a disposición de quienes lo necesiten, porque toda ayuda es poca cuando se trata de mantener el negocio a salvo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada