Tenemos en nuestras manos la oportunidad de generar una nueva normalidad donde las personas no sólo son vistas como recursos, sino como el verdadero motor de una empresa. Donde los valores no son sólo frases biensonantes sino que sirven para llevar a la realidad comportamientos que fortalecen al individuo, las relaciones y el negocio. Además, en entornos económicos de mucha incertidumbre como el actual, corremos el riesgo de priorizar exclusivamente la parte financiera, el resultado y desandar mucho del camino ya hecho.

Los momentos de dificultades son precisamente donde más atención se necesita poner en la persona para que esté al 100% en compromiso, creatividad y alineamiento, logrando con ello que el negocio no sólo se mantenga a flote, sino que salga fortalecido. La función de Recursos Humanos/ Personas y Cultura es clave para que esto ocurra. Y para ello necesita contar con un nivel de influencia alto.

En este Webinar, Dolores Sarrión y Mónica García compartirán:

  • Cómo evitar los 3 errores que te restan influencia a la hora de alinear a los directivos/managers para incluir en las prioridades del negocio a la persona, la cultura y los valores.
  • La afirmación que utilizar en tus comunicaciones para crear y mantener en tu empresa la mentalidad que permite incluir a las personas en las prioridades del negocio.
  • La plantilla que utilizar para comunicar en una sola página los puntos clave del negocio a todo tu equipo.
  • Las 5 preguntas que te ayudarán a elegir los procesos, metodologías, políticas más adecuadas para tu empresa.
PONENTES

Dolores Sarrión, fundadora de eGaness Transformación y Coaching. Coach Ejecutivo y de Equipos y Change Management practitioner. Experiencia previa como Directora de Recursos Humanos en compañías como PepsiCo, Kellogg, Acciona e Indra. /in/doloressarrion/

Mónica García, coach de Liderazgo y Equipos y speaker en temas de desarrollo personal. Experiencia previa como ingeniera y project leader and compañías como Sony y Phillips. /in/monicaefh/

Inscripción gratuita

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast