José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21: «Con el HR Hybrid Forum queremos dar respuesta a todos los cambios, transformaciones y cambios producidos por el coronavirus»

Portada

‘La Voz de los RRHH’ finaliza su temporada. Tras unos primeros siete meses de 2020 tan intensos como puedan imaginar, el podcast de RRHHDigital se toma unas pequeñas vacaciones con la intención de tomar impulso y volver en el mes de septiembre con la misma fuerza con la que, desde este medio, hemos afrontado esta primera mitad de año.

Y en este último episodio antes del parón veraniego hablamos de todos los cambios que ha provocado la pandemia del coronavirus en nuestras vidas y cómo afecta al mundo laboral y empresarial. En este contexto, de la mano de José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, repasamos cómo ha vivido RRHHDigital todos estos complicados meses, cómo ha gestionado la información como medio líder en el sector de los recursos humanos y nos habla sobre lo que vendrá a la vuelta de las vacaciones, a partir del próximo 1 de septiembre.

«RRHHDigital retomará algunos de los eventos habituales en el calendario anual, contando con todas las medidas de seguridad necesarias: la 11ª edición del Torneo de Pádel RRHHDigital, una nueva edición de los Premios Salud y Empresa y el lanzamiento del HR Hybrid Forum«, explica Tallón a los oyentes de ‘La Voz de los RRHH’.

El CEO del grupo editorial en el que se incluye RRHHDigital describe el novedoso evento especial que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en formato híbrido: «Tenemos que dar respuesta a todos estos cambios, transformaciones y cambios que se llevan produciendo desde hace meses y que se van a seguir produciendo en el futuro. Vamos a tratar los puntos clave y las modificaciones que el coronavirus ha provocado en el mundo laboral y empresarial«.

Sobre el papel de RRHHDigital como medio de comunicación durante la pandemia, Tallón lo tiene claro: «Estamos en una época diferente, los últimos cuatro meses nos han cambiado el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora y, desde luego, los cambios van a seguir sucediéndose en el futuro. Nuestro papel como medio de comunicación ha jugado una importante labor social. Hemos notado un notable aumento del consumo de información digital y de seguidores en redes sociales. Es importante resaltar que todo ese esfuerzo ha tenido unos resultados y por ello es prioritario para mí es destacar el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad de todo el equipo».

«Entre todos vamos a sacar todo adelante», finalizaba José Luis Tallon. 

¡Os esperamos en septiembre y, mientras tanto, nos seguimos leyendo en RRHHDigital!

Escucha ‘La Voz de los RRHH’ en Spotify

*Escucha el programa también en Ivoox

Sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión vía streaming del evento.

El HR Hybrid Forum  cuenta con EY como patrocinador principal, Cigna como Gold Sponsor y Coonic como agencia oficial. Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH o Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin.

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada