Noticias Recursos Humanos

Arranca la 5ª edición edición de los Premios Digital Talent

Los Premios Digital Talent, organizados conjuntamente por Accenture y elEconomista con la colaboración de ORH, abren su quinta convocatoria para identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas digitales que estén contribuyendo a la transformación de las organizaciones y generando un impacto en el negocio a través de la gestión de las personas.

Las especiales circunstancias provocadas por el Covid-19 están acelerando los procesos de transformación de las organizaciones y, por ello, la edición 2020 de esta iniciativa supone una oportunidad de reconocimiento al esfuerzo de adaptación, desde la innovación, la digitalización y la estrategia de negocio.

LAS CATEGORÍAS

Las bases de la iniciativa recogen las tres categorías de proyectos que se pueden presentar para optar a los premios, así como una cuarta que será elegida por en las que se a las que se puede concurrir:

El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre de 2020 y las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí.

Luis Díaz, Managing Director de Talento y Organización de Accenture, lidera la operativa de los premios, que en su opinión tendrán una mayor presencia de propuestas transformacionales en torno al futuro del trabajo y su impacto en resultados. En los últimos meses hemos visto cómo la continuidad del negocio estaba condicionada a la capacidad de trabajar de otra manera en remoto, con un nuevo sentido de urgencia (y resilencia), en adaptación continua y lo hemos hecho en «modo guerrilla»porque nadie anticipaba una situación como ésta”.

EL JURADO

Bases de la convocatoria

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil