Noticias Recursos Humanos

Combate la inactividad física de las vacaciones de la mano de Gympass

En un momento donde la salud física y el bienestar adquieren más importancia que nunca, la plataforma Gympass ofrece a los empleados de las compañías un servicio integral que les ayude a mantenerse sanos, felices y productivos en la era post-COVID

POR RRHHDigital,


04:15 – 31 de Julio del 2020

Gympass, la plataforma de corporate wellness más grande del mundo, ha anunciado la ampliación de sus servicios con la inclusión de un programa de entrenamiento personal online, que ofrece a los usuarios contar con el asesoramiento y seguimiento personalizado de un programa de entrenamiento individual. Esta nueva oferta permite a Gympass brindar a los empleados de las compañías un servicio de bienestar holístico y flexible, que les ayude a mantenerse sanos, felices y productivos, alineado con las necesidades que el nuevo panorama laboral demanda.

Con la inclusión de este nuevo servicio, los usuarios de Gympass en España podrán disfrutar de hasta ocho sesiones al mes de entrenamientos personales online. Desde su lanzamiento en Brasil y EEUU, Gympass ha experimentado más de 8.000 sesiones reservadas, que han podido valorar los usuarios y donde el 97% ha recibido una calificación de 5 estrellas. Gracias a este novedoso servicio, los empleados podrán elegir entre una gran variedad de entrenadores personales con las mejores certificaciones para realizar entrenamientos elaborados para cada uno de ellos y con un plan de seguimiento individualizado para lograr los objetivos marcados entre el usuario y el entrenador. Próximamente, el servicio se hará extensivo también a temas de nutrición. 

«A raíz de los últimos acontecimientos, hay una necesidad cada vez mayor de cuidar nuestra salud física y mental”, declara Federico de Vicente, CEO de Gympass Iberia. “Hoy más que nunca la salud de los empleados de nuestros clientes corporativos es nuestra prioridad, por lo que hemos ampliado nuestra oferta con servicios personalizados que den respuesta a sus necesidades. Ofrecemos una solución 360 que garantice la salud y bienestar de las personas y que ayude a encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo”, añade.

En los últimos meses, Gympass, consciente de la necesidad de implantar planes de bienestar personalizados, ha ampliado su oferta con aplicaciones para mantener la salud mental o planes de nutrición, así como los servicios de fitness de los que tradicionalmente disfrutaban los usuarios con la app de Gympass.  

A través de los beneficios de fitness y bienestar, la plataforma ayuda a las empresas a motivar a sus empleados y mejorar su productividad, a precios asequibles. El plan básico de Gympass cuesta solo 15€ al mes, y permite a los usuarios tener acceso a clases virtuales en vivo, ocho sesiones de entrenamiento personal online individual y acceso ilimitado a más de 60 aplicaciones de wellness

Con este último lanzamiento, Gympass pretende crear ofertas más diversificadas y accesibles para los usuarios. Desde su lanzamiento en Brasil en 2013, la app de bienestar corporativo ha experimentado un inmenso crecimiento, estando presente en 14 países, y habiendo obtenido más de 2.000 clientes corporativos, 50.000 socios de centros deportivos, más de 60aplicaciones de bienestar y 2.000 entrenadores personales en la plataforma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil