Noticias Recursos Humanos

La AEDRH nombra por unanimidad a cuatro nuevas Vocales de la Junta Directiva

La AEDRH nombra por unanimidad a cuatro nuevas Vocales de la Junta Directiva

Charo García (Grupo Ballesol), Pilar Guitián (Save the Children), Ana López Seisdedos (HomeServe España) y Cristina Saura Terrer (Plasbel) se unen a la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

POR RRHHDigital,


03:30 – 31 de Julio del 2020

El pasado jueves 29 de julio han sido nombradas, por unanimidad de la Asamblea General, como nuevas Vocales de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), Charo García González, Directora de RRHH del Grupo Ballesol, Pilar Guitián González, Directora de RRHH de Save the Children, Ana López Seisdedos, Directora de RRHH de HomeServe España y Cristina Saura Terrer, Directora de RRHH de Plasbel.

En palabras de Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación: “Queremos potenciar el sentimiento de pertenencia de nuestros asociados y su participación. Estamos trabajando en  diferentes planes de acción sobre las líneas estratégicas que hemos definido: incrementar el netwoking directo entre asociados, mejorar los servicios y ofrecer otros nuevos, implementar actividades y acciones que aporten valor al desarrollo profesional de los asociados, expandir el ámbito territorial de la Asociación y posicionarla como una organización de impacto, relevancia social y empresarial. Estas nuevas incorporaciones al equipo de la Junta Directiva, suponen un refuerzo de grandes profesionales de diferentes sectores profesionales y nos ayudará a potenciar el funcionamiento de las Comunidades de Conocimiento y el desarrollo de servicios de nuestros asociados en otras Comunidades Autónomas”. 

La Junta Directiva queda constituida por los siguientes miembros:

PRESIDENTE:

VICEPRESIDENTES:

TESORERO:

SECRETARIA GENERAL:

VOCALES:

La Asociación cuenta con cerca de 800 asociados y es la única en España integrada exclusivamente por los máximos responsables de la dirección de personas. Fue creada en el 2012 para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil