Descubre el ‘Netflix’ de la cocina para ayudar en la formación de profesionales de la hostelería

Descubre el 'Netflix' de la cocina para ayudar en la formación de profesionales de la hostelería

Scoolinary es la primera escuela online en español creada para formar profesionales del sector de la hostelería en cocina, repostería, gestión de restaurantes, coctelería, sumillería y mucho más. Esta novedosa herramienta que está en pleno estreno tras la crisis del Covid-19, pretende ser de ayuda a los profesionales del sector con el objetivo de que puedan gestionar de forma ágil la reapertura y adaptación de su negocio en la era post Covid-19 a través de un curso de estrategia impartido online por Inés Calle.

El curso online “Cómo adaptar tu restaurante tras la era post Covid19”, se encuentra ya disponible en 22 lecciones con el objetivo de ayudar a que los profesionales del sector, puedan implementar la normativa higiénico-sanitaria y adaptar los negocios a la nueva realidad. 

Inés Calle, experta en gastronomía y turismo de lujo, ha preparado las mejores lecciones para que cualquier persona pueda formarse desde cómo prepararse para la reapertura hasta la adaptación de las cartas, elaboración de protocolos, medidas de seguimiento, buenas prácticas, entre otros.

El equipo de Scoolinary ha recopilado, organizado y editado la información necesaria para poner al alcance de los alumnos, una guía práctica de adaptación Post Covid-19 para los restaurantes españoles. 

Para aportar más conocimientos a quienes eligen este curso, Scoolinary también pone a disposición los “Protocolos de higiene y desinfección” de un restaurante de forma totalmente gratuita. 

El modelo de Netflix aplicado a un sector tocado 

“El sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados en la pasada crisis sanitaria, por ello, mientras el sector intenta recuperarse, en Scoolinary nos ocupamos de ayudar a través de la formación online de máxima calidad y al alcance de todos a precios muy accesibles”, comentan los fundadores de la escuela online. 

Para acceder a los cursos de Scoolinary, los alumnos pueden hacerlo a través de diferentes packs o suscripciones. Funciona como Netflix, ya que las personas pueden optar a diferentes modelos de visionado y aprendizaje de los cursos. El aprendizaje se realiza mediante un itinerario en el cual los alumnos pueden ver los cursos a su ritmo, cuando quieran y donde quieran. Además, todos los cursos disponen de una lección gratuita del temario. 

La plataforma ya cuenta con más de 60 cursos de cocina, más de 30 chefs top, más de 1.000 lecciones en vídeo, más de 60 mil usuarios que han valorado la calidad de la escuela con 8,4 sobre 10.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada