Noticias Recursos Humanos

Laboratorios Expanscience-Mustela, gran triunfador de los Premios Empresa Social 2020

Laboratorios Expanscience-Mustela, gran triunfador de los Premios Empresa Social 2020

  • Los galardones han reconocido a Laboratorios Expanscience – Mustela por el Mejor Proyecto Responsable en el sector dermocosmético en las áreas de la Conservación del Medioambiente, el Teletrabajo, la Formación y el Empleo y la Conciliación Familiar y Laboral, así como la Mejor Acción Social para la Investigación en Salud
  • La misión de estos premios es incentivar y galardonar aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa

POR RRHHDigital,


12:15 – 01 de Agosto del 2020

Las empresas forman parte de la sociedad y sus acciones influyen sobre la realidad que les rodea. Por eso, tienen una importante responsabilidad: la de lograr que los resultados de dichas acciones sean favorables y positivos para la propia sociedad y para las personas que la componen.

Desde su posición y con su compromiso de cuidar la piel de los más pequeños desde sus primeros días de vida, Laboratorios Expanscience – Mustela se ha comprometido con la responsabilidad de incidir en asuntos esenciales como la protección del medioambiente, la promoción de la salud, el respaldo a la educación y el empleo o el impulso a la conciliación familiar. 

Tal es así, que su proyectos han sido reconocidos como de los mejores en cinco de las categorías de los Premios Empresa Social 2020:

La misión de estos premios es incentivar y galardonar aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa. En ediciones anteriores han distinguido a empresas como Airbus, Acciona, Tous o Lidl.

La responsabilidad social de Laboratorios Expanscience – Mustela ha sido uno de sus rasgos distintivos desde sus orígenes. Y desde 2018, Laboratorios Expanscience – Mustela es miembro de B Corp, una comunidad de empresas que observan los estándares más elevados de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial. Este conjunto de más de 3.200 compañías, en 70 países y 150 sectores, promueve que todas las empresas compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, que la sociedad camine hacia un mayor bienestar compartido y sostenible. Dentro del marco de la COP25, celebrada en Madrid en 2019, las empresas BCorp declararon su compromiso de reducir a CERO sus emisiones netas de CO2 para el año 2030.

Todas las empresas que forman el movimiento B Corp comparten la misma visión humanista de la economía e integran el interés general en el corazón de su modelo económico, combinando así el desempeño económico con los requisitos sociales y ambientales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil