Setesca continúa su expansión por Latinoamércia y abre su primera oficina en México

La consultora TIC y de RRHH Setesca, con sede central en Barcelona y oficinas en Madrid, Londres y Quito (Ecuador), inaugura una nueva oficina en Ciudad de México, con la que refuerza su presencia en Latinoamérica

POR RRHHDigital,


12:45 – 02 de Agosto del 2020


Setesca continúa su expansión por Latinoamércia y abre su primera oficina en México

Setesca, compañía tecnológica española experta en consultoría y servicios TIC así como en headhunting, inaugura su nueva sede en Ciudad de México. Con esta nueva oficina la consultora refuerza su expansión internacional pues ya dispone de presencia en Quito, Ecuador y Londres. A estas delegaciones se suman la oficina principal en Barcelona y la ubicada en Madrid. 

Portafolio para el mercado mexicano

Setesca llega a México con un portafolio de productos y soluciones cuidadosamente seleccionados para el mercado mexicano. Divididos en varias categorías incluyen ciberseguridad, salud, productividad, RPA y espacios limpios. Según ha explicado Jordi Damià, CEO Fundador de Setesca, “la entrada en el mercado mexicano responde a una cuestión estratégica para la compañía, ya que nos permite crecer y expandirnos en el entorno Latam y dar un servicio personalizado a los clientes locales”. 

Plan de medidas de seguridad antiCovid-19

La compañía propone un conjunto de medidas que ayudarán a que cualquier empresa, establecimiento comercial o turístico garantice las máximas medidas de control y seguridad antiCovid-19 con las mejores herramientas del mercado.

Amplia experiencia en la mejora de los resultados estratégicos mediante las mejores soluciones  TIC y de recursos humanos

La consultora Setesca nace en 2007 y desde entonces ha estado orientada a ofrecer un servicio diferencial en sistemas de información e implantación de procesos de optimización​.  Su gran experiencia en el sector TIC posiciona a la compañía como un gran conocedor de las mejores herramientas de alta tecnología para cada cliente. Cuentan con experiencia contrastada en diversos sectores como Banca, Seguros, Industria, Logística, Servicios, Telecomunicaciones, Turismo y Sanidad, entre otros. Sus clientes en España incluyen Toyota, Grupo Bimbo, AXA, Pepsico, Grupo Planeta, Sabadell entre otros, además de operar para clientes en Europa y Estados Unidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada