Noticias Recursos Humanos

El auge de los servicios de consultoría en el nuevo escenario post COVID-19

Tormo Franquicias Consulting ha anunciado la incorporación en todos sus servicios de consultoría del nuevo escenario post-covid. De esta forma, la compañía se suma a la iniciativa de algunas de las consultoras más importantes del país que, conscientes del escenario y lenta recuperación que afronta la economía mundial, planifican el futuro inmediato para permitir a todas las empresas acometer el futuro con las mayores garantías.

En el escenario particular de la franquicia se espera una mayor afluencia en la demanda de apertura de nuevos negocios, como ha venido ocurriendo en estos últimos meses, sumado a la necesidad de un número cada vez mayor de empresas de expandirse a través de este sistema. 

Lo que viene sucediendo y se verá en los próximos meses, es que la mayoría de las empresas de todos los ámbitos y sectores tienen que realizar un gran esfuerzo en desarrollo tecnológico y hacer mayor hincapié en el negocio online. Por otro lado, la vía telemática se convierte en un pilar fundamental de este nuevo escenario, concretamente a nivel de franquicia, afecta tanto a la comercialización de candidatos como a aspectos tan relevantes como la formación y asistencia de las centrales de franquicia. 

Es un hecho que no afectará por igual ni de la misma forma a todos los sectores. No obstante, los aspectos principales donde se verá afectada la franquicia son estos:

“Nuestro objetivo principal es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y a todas aquellas empresas que confían en nosotros. Somos plenamente conscientes de las dificultades de cada empresa, de las inquietudes de cada empresario, nosotros también las tenemos”, indica Laura Acosta, directora de marketing. “Por ello hemos tomado la decisión de incorporar en todos los nuevos proyectos el escenario post-covid y a la vez actualizar y revisar todos y cada uno de los proyectos que sean necesarios para adaptarlos a la situación actual”.

Desde Tormo Franquicias existe una conciencia plena de la responsabilidad que supone iniciar un negocio en franquicia. El esfuerzo de todo su equipo esta dirigido a apoyar a todas y cada una de las empresas con las que opera y ayudarles a superar con éxito los próximos meses y garantizar su permanencia en el mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil