Noticias Recursos Humanos

TikTok lanza un fondo europeo de 70 millones de dólares para apoyar a los creadores

TikTok lanza un fondo europeo de 70 millones de dólares para apoyar a los creadores

En agosto de 2018, TikTok se lanzó oficialmente en España y un pequeño grupo de personas comenzó a trabajar para desarrollar una comunidad que encontrase en TikTok un espacio para la expresión creativa. Hoy en día, millones de personas acuden a TikTok para crear y disfrutar de vídeos divertidos, educativos e inspiradores.

Parte de la razón por la que TikTok ha prosperado en España es porque, como país, somos creadores por naturaleza y nuestra plataforma lo refleja. Todos los días, la comunidad española en TikTok crea vídeos con música dando lugar a nuevas tendencias. Esta mezcla de «memes», canciones y hashtags no sólo está llevando esta nueva forma de creatividad a un público más amplio, sino que también está influyendo en la cultura popular.

La creatividad es la esencia de TikTok, y queremos celebrar nuestro segundo cumpleaños apoyando a nuestra comunidad, la que nos hace ser quienes somos. Para seguir alimentando y promoviendo el talento creativo, tan importante en España, estamos encantados de anunciar el lanzamiento del ‘Fondo para Creadores de TikTok’ en Europa (TikTok Creator Fund).

Este nuevo fondo europeo empezará, este primer año, con 70 millones de dólares (aproximadamente 60 millones de euros), con el objetivo de llegar a un total de 300 millones de dólares (aproximadamente 255 millones de euros) dentro de tres años, brindando a las personas con talento la oportunidad de convertir su creatividad en su carrera. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre el ‘Fondo Europeo para Creadores de TikTok’ y cómo pueden solicitarlo los futuros talentos.

Esto es sólo el comienzo: esperamos que nuestro apoyo a la comunidad de creadores locales ayude a mantener TikTok como un hogar único para la expresión creativa positiva durante muchos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil