Allianz Seguros introduce cambios en su Comité de Dirección

La multinacional Allianz Seguros ha introducido varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

A través de las informaciones emitidas por la propia compañía hemos sabido que Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector General de Recursos Humanos y Comunicación, ha sido nombrado director General y responsable del Área Comercial y Market Management. Para sustituirle se ha nombrado a Gisela Subirà como nueva subdirectora General y responsable de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance. Gisela era, hasta su nombramiento, directora de Asesoría Jurídica y Compliance. Con esta nueva posición entra a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

Por otro lado, se ha querido también reforzar el negocio de Vida y bancaseguros para desarrollar el canal de distribución bancario. Así, Miguel Pérez Jaime, hasta ahora director General de Vida, Salud, Bancaseguros y Seguros de Inversión, asumirá toda la responsabilidad sobre el canal bancario, para reforzar este canal de distribución, como director General de Bancaseguros. Para sustituir a Miguel en lo relativo al negocio de Vida, la elegida es Susana Mendia, que asumirá el cargo de subdirectora General y responsable de Vida, Salud y Gestión de Activos puesto al que accede desde la dirección comercial para Cataluña e Islas.

»Con Francisco, Miguel, Gisela y Susana en el Comité de Dirección apostamos por la diversidad, pero también por el equilibrio entre la experiencia y el talento joven. Estoy convencido de que con sus conocimientos y compromiso con el proyecto de Allianz Seguros, los cuatro contribuirán a cumplir con nuestro propósito como empresa: proteger el futuro de nuestros asegurados», destaca José Luis Ferré, Consejero Delegado. »Nuestros mediadores, nuestros clientes y nuestros empleados cuentan ahora con el liderazgo de estos profesionales, que tienen amplia trayectoria de negocio en Allianz tanto a nivel nacional como internacional. Estoy muy satisfecho de contar con ellos en el Comité de Dirección», añade.

De esta manera, a partir del 1 de septiembre, el Comité de Dirección de Allianz Seguros quedará así configurado:

– José Luis Ferré, Consejero Delegado (CEO)

– José María Sales, director General, Iberian Chief Financial Officer (CFO)

– Francisco García Vegas, director General, Red Comercial y Market Management

– Agustín de la Cuerda, director General, Iberian Chief Operating Officer (COO)

– Miguel Pérez Jaime, director General, Bancaseguros

– Beatriz Corti, subdirectora General, Automóviles y Particulares

– Jaime de Argüelles, subdirector General, Empresas y Reaseguro

– Susana Mendia, subdirectora General, Vida, Salud y Gestión de Activos

– Jaime Moreno, subdirector General, IberoLatam Chief Investment Officer (CIO)

– Gisela Subirà, subdirectora General, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada