Noticias Recursos Humanos

Allianz Seguros introduce cambios en su Comité de Dirección

Allianz Seguros introduce cambios en su Comité de Dirección

La multinacional Allianz Seguros ha introducido varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

A través de las informaciones emitidas por la propia compañía hemos sabido que Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector General de Recursos Humanos y Comunicación, ha sido nombrado director General y responsable del Área Comercial y Market Management. Para sustituirle se ha nombrado a Gisela Subirà como nueva subdirectora General y responsable de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance. Gisela era, hasta su nombramiento, directora de Asesoría Jurídica y Compliance. Con esta nueva posición entra a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

Por otro lado, se ha querido también reforzar el negocio de Vida y bancaseguros para desarrollar el canal de distribución bancario. Así, Miguel Pérez Jaime, hasta ahora director General de Vida, Salud, Bancaseguros y Seguros de Inversión, asumirá toda la responsabilidad sobre el canal bancario, para reforzar este canal de distribución, como director General de Bancaseguros. Para sustituir a Miguel en lo relativo al negocio de Vida, la elegida es Susana Mendia, que asumirá el cargo de subdirectora General y responsable de Vida, Salud y Gestión de Activos puesto al que accede desde la dirección comercial para Cataluña e Islas.

»Con Francisco, Miguel, Gisela y Susana en el Comité de Dirección apostamos por la diversidad, pero también por el equilibrio entre la experiencia y el talento joven. Estoy convencido de que con sus conocimientos y compromiso con el proyecto de Allianz Seguros, los cuatro contribuirán a cumplir con nuestro propósito como empresa: proteger el futuro de nuestros asegurados», destaca José Luis Ferré, Consejero Delegado. »Nuestros mediadores, nuestros clientes y nuestros empleados cuentan ahora con el liderazgo de estos profesionales, que tienen amplia trayectoria de negocio en Allianz tanto a nivel nacional como internacional. Estoy muy satisfecho de contar con ellos en el Comité de Dirección», añade.

De esta manera, a partir del 1 de septiembre, el Comité de Dirección de Allianz Seguros quedará así configurado:

– José Luis Ferré, Consejero Delegado (CEO)

– José María Sales, director General, Iberian Chief Financial Officer (CFO)

– Francisco García Vegas, director General, Red Comercial y Market Management

– Agustín de la Cuerda, director General, Iberian Chief Operating Officer (COO)

– Miguel Pérez Jaime, director General, Bancaseguros

– Beatriz Corti, subdirectora General, Automóviles y Particulares

– Jaime de Argüelles, subdirector General, Empresas y Reaseguro

– Susana Mendia, subdirectora General, Vida, Salud y Gestión de Activos

– Jaime Moreno, subdirector General, IberoLatam Chief Investment Officer (CIO)

– Gisela Subirà, subdirectora General, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil