Noticias Recursos Humanos

Carmila y Carrefour Property, galardonados con la Certificación BREEAM

Carmila y Carrefour Property, galardonados con la Certificación BREEAM

La Certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es un sello que distingue las construcciones sostenibles que aportan beneficios económicos, ambientales, sociales y culturales a todas las personas relacionadas con el mismo.

Los 21 centros comerciales que reciben este año la certificación BREEAM son: Tarrassa, Cabrera de Mar, Campanar, Alfafar, Benidorm Finestrat, San Juan de Alicante, Elche, Los Llanos, Atalayas, La Verónica, Alameda Málaga, Los Patios, Gran Sur, Jerez norte, San Juan Aznalfarache, Camas-Aljarafe, As Cancelas, El Mirador, San Sebastián de los Reyes, El Pinar de las Rozas y Los Ángeles.

Entre los distintos beneficios con los que contribuye este tipo de edificios a la sociedad, destacan el confort y la salud que aporta a quienes trabajan o visitan el establecimiento y la reducción de su impacto en el medio ambiente.

Mediante este método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en construcción, los centros comerciales de Carmila y Carrefour Property reafirman su inquietud por los trabajadores, los consumidores, el medio ambiente y, en general, en el entorno en el que actúa. Además de poner a disposición de sus visitantes una enorme variedad de servicios, las compañías trabajan para seguir ofreciendo la mejor experiencia y calidad en sus instalaciones.

De esta forma, estos centros se unen a los 10 centros comerciales que ya habían obtenido la certificación en 2019: Peñacastillo, Gran Vía de Hortaleza, Los Alfares, Holea, El Paseo, La Sierra, Montigalà, Fan Mallorca Shopping, El Alisal y Alcobendas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil