Reconocimiento ''Espacio Covid-19 Protegido'' para los Miele Experience Centers

Miele, la compañía multinacional alemana líder en electrodomésticos premium, han recibido la certificación »Espacio Covid-19 Protegido» concedida por Audelco, para sus exclusivos espacios, Miele Experience Centers, situados en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Un certificado que acredita la implantación de un protocolo de seguridad e higiene trazado por la compañía alemana que va más allá de las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para los centros de trabajo. Con el fin de garantizar la protección de clientes, proveedores y trabajadores. Las medidas se centran en higiene, limpieza y desinfección, distanciamiento personal, organizativas, prevención de riesgos de contagio y, por último, la protección personal.

Estos exclusivos espacios, están dotados de un ambiente vanguardista e innovador, donde los clientes, profesionales del diseño y fans de la marca pueden conocer las últimas novedades de Miele, experimentar y comprar directamente sus productos o participar en interesantes eventos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast