Noticias Recursos Humanos

Everest Group nombra a ADP líder en externalización de procesos de selección

ADP (Automatic Data Processing) ha sido nombrada líder en externalización de procesos de selección (RPO – Recruitment Process Outsourcing) en el “Everest Group’s RPO PEAK Matrix® Assessment 2020” en Norteamérica. La compañía ha sido reconocida por la calidad de sus servicios, su impacto general en el mercado y con sus clientes, y su compromiso para impulsar la innovación en la gestión del capital humano (HCM).

PEAK Matrix es un marco que proporciona una evaluación objetiva basada en datos, y una comparativa de los proveedores RPO en función de su éxito en el mercado y la calidad de su oferta. Everest Group clasifica a los proveedores en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. La firma de analistas evalúa según dos factores principales: impacto en el mercado, que mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta; y la visión y la capacidad, que analiza la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones, y el impacto ecológico.

«La solución RPO de ADP es una de las más importantes y sólidas en el mercado norteamericano”, señala Arkadev Basak, vicepresidente de Everest Group. «Su experiencia en atender a clientes de todos los tamaños y de cualquier sector, y de sus continuas inversiones en tecnología y análisis, como su herramienta propia de Exploración de Compensación, le sitúan como líder en RPO de nuestro Everest Group PEAK Matrix® Assessment 2020».

«Nos hace muy felices ser reconocidos una vez más como líder en RPO por Everest Group», comenta Tina Tromiczak, vicepresidenta Senior de ADP. «Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes los servicios y el apoyo que necesitan para triunfar en el dinámico mercado laboral, y poder encontrar y retener el talento adecuado. Proporcionamos desde ofertas de selección especializadas, servicios de consultoría, hasta chatbots con inteligencia artificial y capacidades de análisis predictivo para la búsqueda de los mejores candidatos. Y además combinamos el poder de la tecnología y los datos con nuestro conocimiento para ofrecer la mejor experiencia de cliente posible”.

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil