Noticias Recursos Humanos

Lanzan una formación digtal gratuita en Community Management para personas con discapacidad

Lanzan una formación digtal gratuita en Community Management para personas con discapacidad

Como comienzo del año 2021, la Fundación Inclusión y Diversidad, ha abierto la convocatoria de la Formación Gratuita y Online de Community Manager, dirigida a personas con discapacidad que quieren trabajar en este sector.

Hoy en día, tras su transformación digital la mayoría de las empresas tienen redes sociales. Éstas han de ser gestionadas por profesionales especializados en el área. Además, este puesto laboral tiene la ventaja de tener la opción de teletrabajo. Sin duda es una profesión innovadora, moderna, actual y con futuro.

Focalizándonos en este ámbito, el objetivo de esta formación es el de revertir la situación de desempleo, empoderando a esta población para que encuentren y consoliden un empleo en las nuevas tecnologías y el Marketing Digital.

El curso se desarrollará durante 36 horas de formación grupal y 6 horas de sesiones individuales. En horario de tarde, en modalidad online y comenzará el próximo 18 de enero de 2021.

El perfil de los asistentes son personas con el certificado de discapacidad que estén en búsqueda o mejora de empleo.

Dicha formación será impartida por profesionales con discapacidad especializados en el área del Marketing Digital y las Redes Sociales.

En el caso de estar interesad@ solo tienes que mandar tu CV a info@fundacionid.com o llámanos al +34 91 919 26 27.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil