Aprobada la oferta de empleo público 2021 en la Comunidad de Madrid con 6.159 plazas

El Ayuntamiento de Madrid aprueba la convocatoria a oposición de empleo público para este 2021 con una oferta de 6.159 plazas disponibles. 
Las plazas, según el DECRETO 123/2020, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2020; estarán destinadas a vacantes de nuevo ingreso, entre las que se ofertan para personal funcionario, personal laboral, personal estatutario de instituciones sanitarias y personal funcionario docente de enseñanzas no universitarias. 
Vacantes para promoción interna, destinadas a personal funcionario de Administración y servicios de la Comunidad de Madrid; y ofertas de empleo público de estabilización, igualmente para personal ya funcionario en la Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid.
La convocatoria de las plazas objeto de esta oferta de empleo público deberá publicarse en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID correspondiente dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde la fecha de publicación de la presente oferta. Por lo tanto, esta convocatoria de nuevas plazas de empleo público en Madrid aún no tiene el plazo de inscripción abierto.
Consulta las ofertas, AQUÍ*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital