Randstad acaba de comunicar que Jesús Echevarría, actual director general de Randstad Trabajo Temporal y Randstad Inhouse Services, será el nuevo presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, sucediendo en el cargo a Rodrigo Martín.
Jesús Echevarría (Ingeniero Industrial y MBA por ESADE), vicepresidente de Randstad España desde 2011 y vinculado a la compañía desde hace 18 años, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la división de Trabajo Temporal de Randstad España situándola como líder de la industria desde 2014. Su amplia experiencia y liderazgo son una apuesta segura por la continuidad en la trayectoria de éxito alcanzada en los últimos años por la compañía.
Bajo el liderazgo de Rodrigo Martín, Randstad España ha alcanzado la posición de líder de mercado tanto en recomendación como en cifra de negocio y se ha transformado tanto en digitalización como en su portfolio de soluciones que ahora abarcan todas las necesidades en el ámbito de los RRHH. Desde el punto de vista económico, en este periodo, la facturación se ha doblado desde los 514 millones de euros en 2010 hasta los 1.115 millones en 2019 además de haberse alcanzado un récord en términos de rentabilidad superando el 6% de margen ebidta y convirtiéndose en una de las empresas con mayor beneficio dentro del Grupo a escala global.
Echevarría, quien ha sido pieza clave en toda la evolución reciente de la empresa, mantendrá la firme apuesta de la compañía por el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías y por la consolidación de las nuevas líneas de negocio con la satisfacción del cliente y el empleado en el centro de la estrategia empresarial, que ha permitido consolidar a Randstad como empresa referente en materia de innovación en recursos humanos.
 

Quantcast