Noticias Recursos Humanos

Cmo cambia una empresa si cuenta con una agencia de transporte

TAMAO DE LA LETRA 

Cmo cambia una empresa si cuenta con una agencia de transporte

Contar con un proveedor profesional es fundamental para poder satisfacer las necesidades de los clientes, sea cual sea el tamao de la empresa
POR RRHHDigital,

12:15 – 09 de Enero del 2021

Una agencia de transporte dispone tanto de medios propios para realizar recogidas y empresas de todas las mercancas como de instalaciones con suficiente capacidad para ejercer de almacn de trnsito. Para que una empresa logre esta denominacin se necesita una titulacin OT que otorga cada comunidad autnoma y que garantiza el cumplimiento de una serie de requisitos, as como tener al da los pagos con la seguridad social y Hacienda, no tener deudas con la Consejera de Transporte y tener capacidad econmica.
En Top Courier son agencia de transporte desde 1992 y poseen la titulacin de operador de transporte comprometindose as a cumplir los tiempos marcados con la mejor calidad de servicio y precio. Creen firmemente que todas las empresas deben tener un proveedor de transporte profesional que les garantice el mejor servicio en cuanto a logstica y transporte.
Las agencias de transportes son fundamentales para almacenar y distribuir productos. Por eso, antes de elegir el proveedor se debe invertir tiempo en buscar el que mejor se adapte al negocio y a sus necesidades.
Cules son los beneficios que aporta a una empresa?
El nmero de personas que comprar de manera online ha crecido exponencialmente gracias al avance de la conectividad y la tecnologa y, por eso, las personas se estn acostumbrando a recibir sus paquetes por mensajera. Es muy habitual que las compaas utilicen proveedores externos para sus necesidades logsticas ya que se ahorran mucho dinero y tiempo.
Para que un negocio funcione correctamente es muy importante contar con una agencia de transporte que tenga:
Experiencia. Es necesario que la empresa tenga una amplia experiencia ya que aporta garanta y seguridad. En Top Courier cuentan con ms de 28 aos de experiencia en el sector.
Calidad de servicio. En cuanto a cuidado de mercanca y tiempos para la satisfaccin de ambas partes.
Adaptabilidad. Top Courier se adapta a la perfeccin a las necesidades de los clientes y, aunque cuentan con tarifas fijas, se adaptan al modelo de cada negocio.
Compromiso. Contar con un proveedor de logstica que est comprometido con su trabajo es fundamental para ofrecer una buena atencin al cliente. Por eso, en Top Courier se implican siempre al 100%.
Seguridad. Los seguros cuando se realizan envos es algo que se debe tener en cuenta para garantizar la recepcin de los mismos.
En Top Courier cuentan con una importante flota de vehculos, incluidas gras de auto carga y camin pluma, para poder realizar cualquier tipo de transporte y adems almacenan y transportan mercanca pesada y frgil, una buena opcin si se busca un proveedor de confianza.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

Salir de la versión móvil