La cultura laboral est experimentando un gran cambio. Por ejemplo,vivir y trabajar en Sevillaen una de las mejores urbanizaciones es una opcin muy atractiva. La crisis econmica y la planificacin urbana repercute de forma desfavorable en el tiempo invertido en los desplazamientos.
El rpido crecimiento de las ciudades, los problemas derivados del transporte, el uso continuo del coche o la lejana de las oficinas nos hace plantearnos cunto tiempo invertimos para ir al trabajo. En ciudades como Madrid, la media del tiempo invertido en transporte pblico es de 62 minutos; en Pars se emplean 64 minutos y en Londres unos 84 minutos, segn los datos extrados de la aplicacin de transporteMoovit.
Ante este escenario, cada vez son ms los emprendedores y autnomos que decidentrabajar desde casadentro de una urbanizacin o residencial con todas las comodidades y ventajas como las que nos ofreceArgos II en Sevilla. Una propuesta deASG Homescon los mximos estndares de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.
Un nuevo estilo de vida
Poder trabajar desde el hogar es una excelente alternativa que nos permite disfrutar de ms tiempo y ahorro si tenemos en cuenta los beneficios de tener la oficina en una bonita estancia como la que nos propone el residencial vanguardista Argos II.
Las viviendas disponen de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y cuentan con garaje y trastero. Sus espacios son muy amplios y luminosos, por lo que se puede ubicar una oficina o despacho funcional y muy confortable.
Sabemos que el hogar es un reflejo de nuestra personalidad, por ese motivo, hay que optar por una vivienda prctica, pero a la vez moderna e innovadora. Las paredes tienen tonos neutros y los suelos estn laminados para ofrecer calidez.
Adems, el complejo est muy bien comunicado, por lo que se accede a distintos servicios como hospitales, centros educativos o comercios, entre otros, en muy pocos minutos.
Coliving: trabajo, ocio y hogar
Cumplir con las expectativas de las nuevas generaciones o modelos laborales es elobjetivo de ASG Homes. Trabajar en el hogar y aprovechar las zonas comunes para hacer deporte o disfrutar de las posibilidades de ocio y entretenimiento en una comunidad con personas afines est en auge.
En el residencial Argos II se ha pensado en todos los detalles, por eso nos ofrece un equipamiento muy completo, que garantiza una mejor calidad de vida.
Amplias zonas ajardinadas.
Zona de juegos infantiles para los pequeos de la casa.
Piscinas (adulto e infantil).
Gimnasio.
Sala polivalente para practicar deporte.
Sala gourmet.
Saln social.
Parking para bicicletas.
Recarga para los vehculos elctricos.
Por lo tanto, llevar un estilo de vida sostenible y conocer a personas con una filosofa de vida similar genera este tipo de oportunidades. Trabajar y vivir en un entorno agradable, que permite disfrutar de ms tiempo libre aliviando el estrs de las grandes urbes es algo ms que una moda.
En resumen,vivir y trabajar en Sevillaes una opcin al alcance de tu mano. Residencial Argos II es una excelente oportunidad que nos brinda todas las comodidades en cuanto a servicios y comunicaciones se refiere.*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital