Los ‘I Premios de Compensacin Laboral’ destacan las mejores prcticas en materia de compensacin laboral y reconocimiento del empleado

Se acaba este 2020 y lo hacemos con una gran novedad. Y es que, tal y como avanz Jos Luis Talln, director general de Ediciones Digitales Siglo 21 en el 4 Congreso de Compensacin y Retribucin celebrado el pasado 15 de diciembre, desde RRHHDigital lanzamos la primera edicin de los ‘Premios de Compensacin Laboral’.
Se trata de un galardn destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el rea de compensacin laboral, tales como planes de beneficios sociales, retribucin flexible, cuidado del bienestar fsico, mental y financiero de los trabajadores… as como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalizacin y flexibilidad, grandes tendencias en el rea de compensacin en la actualidad.
El formato del certamen, que abre este mircoles 16 de diciembre su plazo de entrega de proyectos, es el siguiente: el plazo de recepcin de proyectos se cerrar el prximo 7 de febrero de 2021 y deben ser enviados a [email protected]. A partir de esa fecha, el jurado, compuesto por directores de recursos humanos, directivos de empresas y expertos en compensacin, recibir los trabajos y deber destacar cules son los mejores proyectos recibidos. El fallo final se emitir durante el mes de febrero en un gala celebrada en Madrid (el formato de la gala depender las circunstancias sanitarias debido a la pandemia de coronavirus).
Los trabajos debern enviarse, por correo electrnico, al siguiente email: [email protected]. El correo electrnico se debe enviar con el asunto ‘Premios Compensacin + nombre de la empresa’. Asimismo, se incluir el nmero de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografa.
Estos ‘I Premios de Compensacin Laboral’ estn organizados por RRHHDigital, con el apoyo de la Asociacin Espaola de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con Compensa, Edenred, EY, AonPayflow como patrocinadores del certamen.
Consultas las bases de los premios y envanos tu proyecto haciendo click aqu!

BASES
Primera
Podrn presentarse a los ‘I Premios de Compensacin Laboral’ todas aquellas empresas que ofrezcan planes de beneficios, sea cual sea el tamao o mbito de actuacin de la misma.
El trabajo deber redactarse en espaol y el eje de su temtica ser la gestin de los planes de compensacin laboral y retribucin flexible para su plantilla.
Segunda
El premio estar dotado con un elemento artstico acreditativo y ser publicado con especial mencin y difusin en el peridico digital www.rrhhdigital.com. Asimismo, se publicar una entrevista con el director de recursos humanos de la empresa o bien con la persona que dirija el proyecto.
Tercera
La temtica de los ‘I Premios de Compensacin Laboral’ ser la gestin que hacen las empresas de los beneficios sociales que ofrecen a sus empleados como pueden ser cheques restaurante, guardera, gimnasio…, planes de pensiones, seguro de salud, propuestas saludables como pueden ser comida, actividades fsicas o tratamientos mdicos… y adems se destacar la forma de ofrecer esos beneficios y la flexibilidad y accesibilidad a la hora de gestionarlos.
Cuarta
Los trabajos debern estar firmados por su autor/empresa o director de recursos humanos/director del proyecto presentado.
Quinta
El plazo lmite para la recepcin de los trabajos ser el 7 de febrero de 2021
Sexta
Los trabajos debern enviarse, por correo electrnico, al siguiente email: [email protected]. El correo electrnico se debe enviar con el asunto ‘Premios Compensacin + nombre de la empresa’. Asimismo, se incluir el nmero de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografa.
Sptima
El jurado, estar integrado por directivos de primer nivel.
Octava
El envo de los trabajos para participar en el concurso implica la aceptacin expresa de su posible publicacin en www.rrhhdigital.com, sin derecho a retribucin alguna, cediendo todos sus derechos en exclusiva a este medio de comunicacin.
Novena
El jurado emitir su fallo en febrero de 2021 y el premio ser entregado en el transcurso de un acto que se celebrar en Madrid, cumpliendo con la normativa vigente de salud y seguridad en relacin con la pandemia de coronavirus.. Ser requisito imprescindible la asistencia al mismo de la persona que presente el trabajo o de la que dirija el proyecto presentado.
Dcima
El jurado resolver en cuantos aspectos no contemplados en estas bases surjan a lo largo del proceso de concesin del premio.
Undcima
La participacin en este certamen implica la aceptacin de las bases.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital